CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Come baja,, dolar sube ,,, 2,24 centavos de dolar o 5,4 de antes y me vendian el ONE DOLAR![]()
![]()
![]()
Increíble el nivel de chanta qué hay acá
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Come baja,, dolar sube ,,, 2,24 centavos de dolar o 5,4 de antes y me vendian el ONE DOLAR![]()
![]()
![]()
riv86 escribió: ↑ Cuando un vendedor oculto da y da durante dias sin importar que haga el mercado pienso si soy un bol*** que le está dando salida a alguien que sabe algo o si tiene que vender una posición si o si no importa el contexto.
Me acuerdo el caso de metr hace un tiempo, uno que no paraba de vender durante un tiempo largo, y después voló el papel. Pero hace poco también me pasó en ecog, en el último mini rally del merval antes de ésta caida. Ecogas estaba atrasada respecto a lo que venian subiendo las demás acciones y habia uno que daba oculto sin asco. Después terminó haciendose bos** el mercado.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ De momento pareciera querer formar otro escalon lateral por aca,, ya van tres ruedas pivoteando en este nivel luego de la paliza del lunes ,,![]()
wal772 escribió: ↑ Si pero el fenomenal empome (no es la primera vez) se volvió a repetir como el cuento del oso.
Recuerdo a varios subiendo emoticones de euforia y suba cuando estaba arriba de 200
Aca vino la motosierra de los denominados anarco libertario. La motosierra aca se llamó (un vez mas) QUICK SPLIT
26 de octubre se hunde mas
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Google [Bot], Granpiplin, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 1104 invitados