Mañana les veta como niño capricho la ley qye habían armado

SE PEGA TIRO TRAS TIRO EN EL PIE.
No aprende más
Yo me pregunto el 27 renuncia toti

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ Yo totalmente preparad...para el cachetada fi nal del 26 de octubre.
Todo a cedears y cedears relacionados al bit por powell por tasas como ya explique hace rato y liquido para caucion.
Qye cachetada se van a co.er ahora a nivel nacional será Histórico.
Mauricio aléjate definitivamente NO QUEDES PEGADO A ESTA GENTE QUE YA SE VAN YENDO PARA OTROS PARTIDOS![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Es muy mala leche.. creo que esta en el top 3.. confunde.. genera panico.. spamea.. de lo peor..
mira que aca hay ultras k.. opinando y dentro de su logica son consecuentes con lo que piensan.. pero el multinick.. es maligno..
Guardameta escribió: ↑ Bien inflación bien licitación bien dolar q no llego al techo disminuye riesgo país.....ojo q puede q no hay más baja y empiece la recuperación. Lunes buenas noticias y se vuelve a la senda![]()
napolitano escribió: ↑ el mercado sobreactuo sangre por una eleccion municipal
ofertas lunes y martes
hoy volvio el![]()
mañana seguira![]()
y la semana que viene sera![]()
EL QUE TENGA MIEDO QUE HAGA UN PLAZO FIJO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 2406 invitados