COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 10, 2025 4:14 pm

La inflacion acumulo 20% en los ultimos 8 meses y el papel te bajo un 70% ,, esa no la contas tampoco :lol: :lol: :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Sep 10, 2025 4:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: "LA PIEZA" los grones del congourbano le dicen asi a una habitacion ,, pobre tipo ,, y dice que gana el 10000% en Come :lol: :lol: :lol: anda a seguir con el reparto que te van a rajar

No hables de "grones" que vos en tu casa no tenes ni puertas. Yo me acuerdo esa foto que subiste con el perro mugroso en el sillón... Así que no te hagas el ciudadano de elite que ni escribir sabes.. bobina

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 10, 2025 4:11 pm

Ocho meses para atras,, de 280 a 76 ,,-70% ,, tiene que multiplicar por 4 para recuperar el valor ,, ni hablemos del tiempo ni del costo de oportunidad y ahora seguro me vas a decir que mientras gritabas ONE DOLAR no compraste en 280 ,,, ajajajaja,, tranquilo que no hace falta que lo reconozcan ,, se nota de aca a la china que estan recontra empomados :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 10, 2025 4:06 pm

PAC escribió: Mira np pienso asi de simple pero

COME siempre fue refugio de valor

Con sus subasy bajas

No ves que seguis diciendo ganzadas,, estas como los kukas,, argentina la fundaron ellos,, antes no hubo nada,, para vos Come arranco en 3 ,, mientras tanto todo el tiempo que te comiste esperando no te costo nada y fuiste tan inteligente que sabias que de 3 se iba a 300 ,, dale salame,, otro mas que viene a hacer cuentas de cuanto gano con el diario del lunes,, y la cuenta le da igual, con Come a 300 o a 34 ,, dale que me divierto con vos tambien,, no hay nada mas facil que sacarle la guita a un fanatico :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Sep 10, 2025 4:05 pm

PAC escribió: Solo un dato

De 3 subió a 300 con rumor de PA eso fue 10000%

Ahora 35 40 a one dolar solo necesitamos 3600%

Osea es mas facil😁😁

ni te gastes!!!! esa porqueria solo esta para bardear vos haces la cuenta mal ..no sumas los dividendos que hubo en el medio pago de dolares y split del 20% en esa cuenta es mas ...yo compre en 1,80 y el dolar estaba a 60 cuando saque cuenta en 240 me daba 10000% el estupido por jornal decia que no :lol: ahora el dolar en 5 años subio mas o menos 2150 % hoy a pesar que la cotizacion esta en el subsuelo sigo ganando igual ...fin de año espero que no se autobanee este engendro :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Sep 10, 2025 4:00 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No me enojo,, me golpeo la cabeza por que no puedo creer que razones de esa manera tan corta,, pero bueno,, alla vos ,, de las puteadas y ganzadas ya estoy acostumbrado,, sigan creyendo que de esa manera van a ganarle al mercado :respeto: :respeto: :respeto: te aplaudo asi te quedas tranquilo

Mira np pienso asi de simple pero

COME siempre fue refugio de valor

Con sus subasy bajas

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 10, 2025 3:54 pm

PAC escribió: Porq te enojas

:mrgreen:

No me enojo,, me golpeo la cabeza por que no puedo creer que razones de esa manera tan corta,, pero bueno,, alla vos ,, de las puteadas y ganzadas ya estoy acostumbrado,, sigan creyendo que de esa manera van a ganarle al mercado :respeto: :respeto: :respeto: te aplaudo asi te quedas tranquilo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 10, 2025 3:51 pm

Me encanta que muerdan asi los empomados :lol: :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Sep 10, 2025 3:51 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Encima lo decis como si el tiempo en este pais fuese gratis,, decime cuanto se devaluo el dolar en 5 años, decime cuanta fue la inflacion acumulada, cuanto era la tasa de interes,, pareces un chico de primer grado PAC :golpe:

Porq te enojas

:mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Sep 10, 2025 3:45 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Encima lo decis como si el tiempo en este pais fuese gratis,, decime cuanto se devaluo el dolar en 5 años, decime cuanta fue la inflacion acumulada, cuanto era la tasa de interes,, pareces un chico de primer grado PAC :golpe:

si no sabes sumar y la calculadora afanada no tiene pilas pedazo de estu.pido :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Sep 10, 2025 3:45 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero como vas a decir semejante ganzada,, como si lo hubiese hecho en un dia,, en el interin hubo gente que compro vendio, volvio a comprar, lanzo con tasas estratosfericas,lo ejercieron y volvio a lanzar y armo bulles,, no podes ser tan corto , el que fue de largo esta perdiendo en moneda dura si se quedo mirando la pantalla, por mas dividendos que haya cobrado :pared: en 2018 habia un salame importante aca que fogoneaba el papel en 12 centavos de dolar,, a ver,, haceme la cuenta cuanto ganaste en dolares si te quedaste parado sobre los papeles, pasas de un delirio a otro PAC,, como el ONE DOLAR :golpe:

Vos no entendes ni las ironías saltaste solo

Obe dolar 1450 pesos parece mucho

3 pesis a 300 no parecía mucho 😁

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Sep 10, 2025 3:44 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero como vas a decir semejante ganzada,, como si lo hubiese hecho en un dia,, en el interin hubo gente que compro vendio, volvio a comprar, lanzo con tasas estratosfericas,lo ejercieron y volvio a lanzar y armo bulles,, no podes ser tan corto , el que fue de largo esta perdiendo en moneda dura si se quedo mirando la pantalla, por mas dividendos que haya cobrado :pared: en 2018 habia un salame importante aca que fogoneaba el papel en 12 centavos de dolar,, a ver,, haceme la cuenta cuanto ganaste en dolares si te quedaste parado sobre los papeles, pasas de un delirio a otro PAC,, como el ONE DOLAR

bue ..ahora sos critico :?: :mrgreen: anda a la mesa 4 que dejaste la compu prendida :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 10, 2025 3:39 pm

Encima lo decis como si el tiempo en este pais fuese gratis,, decime cuanto se devaluo el dolar en 5 años, decime cuanta fue la inflacion acumulada, cuanto era la tasa de interes,, pareces un chico de primer grado PAC :golpe:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 10, 2025 3:36 pm

PAC escribió: Solo un dato

De 3 subió a 300 con rumor de PA eso fue 10000%

Ahora 35 40 a one dolar solo necesitamos 3600%

Osea es mas facil

Pero como vas a decir semejante ganzada,, como si lo hubiese hecho en un dia,, en el interin hubo gente que compro vendio, volvio a comprar, lanzo con tasas estratosfericas,lo ejercieron y volvio a lanzar y armo bulles,, no podes ser tan corto , el que fue de largo esta perdiendo en moneda dura si se quedo mirando la pantalla, por mas dividendos que haya cobrado :pared: en 2018 habia un salame importante aca que fogoneaba el papel en 12 centavos de dolar,, a ver,, haceme la cuenta cuanto ganaste en dolares si te quedaste parado sobre los papeles, pasas de un delirio a otro PAC,, como el ONE DOLAR :golpe:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Sep 10, 2025 3:31 pm

el dato real es que el planteo es un delirio porque hubo una pandemia que hizo que llegara a un valor ridículo. Siempre confundiendo y tirando delirios

Volver a “Acciones líderes”