GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El papel viene muy golpeado tras las elecciones, con una baja fuerte y RSI en sobreventa extrema en diario.
En la zona de $30–32 apareció volumen y puede haber rebote técnico en el corto plazo.
Claves: si aguanta arriba de $31, podría buscar $33 primero y $38 después.
Si pierde los $30, se habilita otra pata bajista.
El cambio de tendencia será cuando supere la zona de $38–40.
Asi que a especular lo mejor que se pueda, hasta que confirme reversión
Creo que vuelvo a vender puts OTM hoy, mas cerca del cierre si vuelve arriba de 32,15, sino espero mañana.
Arme bull C44/c47 y un ratio en C50/c53 (1 x2), posición chica por ahora.
En la zona de $30–32 apareció volumen y puede haber rebote técnico en el corto plazo.
Claves: si aguanta arriba de $31, podría buscar $33 primero y $38 después.
Si pierde los $30, se habilita otra pata bajista.
El cambio de tendencia será cuando supere la zona de $38–40.
Asi que a especular lo mejor que se pueda, hasta que confirme reversión
Creo que vuelvo a vender puts OTM hoy, mas cerca del cierre si vuelve arriba de 32,15, sino espero mañana.
Arme bull C44/c47 y un ratio en C50/c53 (1 x2), posición chica por ahora.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ ya te dije que no uses el celu en horario de trabajo y segui haciendo repartos!
reptil todavia no cambiaste ese nick de loser?
volve al foro dolar imbe-cil, ahi podes seguir hablando idioteces con tus kumpas
loser vos adoctrinado, soñando con volver a hacer pure con la caja de vino? jajajajaja
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Buenas buenas
al fin se puede entrar al foro, inundado de las mojaduras de las kakas, estaba tomado como terreno baldío de moreno por esas lacras!, hoy dejaron al pseudoprogre de portero nomás!
Como diría el gran dani, con fe, con esperanza la gallega y la libertad avanzan!
ya te dije que no uses el celu en horario de trabajo y segui haciendo repartos!
reptil todavia no cambiaste ese nick de loser?
WARREN CROTENG escribió: ↑ Le entre a los puts nomas. Seguro ahora sube
acopló la descompresión a los índices.
-
Le entre a los puts nomas. Seguro ahora sube
elcipayo16 escribió: ↑ Aye dijo salta?
Que se deje de boludear y acompañamos. Adhieren cuidar los fiscal pero que baje a la tierra y suelte unos mangos, es bueno lo del presupuesto, van a establecer allí lo fiscal y asignar partidas para los gobernadores... la rosca, la rosca que todos esperaban.
cobro lindo recien, define el dato de inflacion a las 16 hs
-
-
Chumbi escribió: ↑ No se olviden que 48 es el número a alcanzar para anular la probalidad histórica que todo se vaya al carajo. Tendría que alcanzar ese precio hasta fin de mes. No es imposible si realmente el gobierno gira, no vaya a ser que sorprenda el lunes con el envío de presupuesto. Si Milei reacciona estamos a un buen % de suba, buena señal del circulo rojo, buena señal lo del envío del presupuesto, buena señal lo de darle formalidad al 2 de franco y que sea éste el que va a rosquear con los gobernadores, buena señal lo que dijo hoy el gob Salteño. Hasta aquí reacción + del gobierno. Pagué papel, en cuanto vea algo que no me guste me rajo a la mie***.
Aye dijo salta?
Si, tenes razón. Pero es la primera vez que me dicen que las cosas pueden rebotar para abajo.

No se olviden que 48 es el número a alcanzar para anular la probalidad histórica que todo se vaya al carajo. Tendría que alcanzar ese precio hasta fin de mes. No es imposible si realmente el gobierno gira, no vaya a ser que sorprenda el lunes con el envío de presupuesto. Si Milei reacciona estamos a un buen % de suba, buena señal del circulo rojo, buena señal lo del envío del presupuesto, buena señal lo de darle formalidad al 2 de franco y que sea éste el que va a rosquear con los gobernadores, buena señal lo que dijo hoy el gob Salteño. Hasta aquí reacción + del gobierno. Pagué papel, en cuanto vea algo que no me guste me rajo a la mie***.
hoy no hay corrida, no le creen y al minimo rebote te tiran por la cabeza los calls, tiene que subir varios dias seguidos para que suceda eso
Tipo Basico escribió: ↑ Faltaría un mensaje de Adorni fogoneando un rally electoral y la casa grita bingo !!!
Estamos todos !!!!
El merval tiene precio kirchnerista... muy barato