Menos mal que me remplazas a la domestica que esta enferma ,,, che tenes dolar a 1000 para vender??? no te olvides de lanzar la 330 como te dijo El caligarcador asi te cubris de la baja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre tipo, lo unico que le quedo por hacer aca,, insultar y decir ganzadas,, y ya esta como buen perdedor con expresiones de deseo de que el papel vuelva a 300 ,,, jajajajaja y el dolar a 1000 ajajajajaja,, es tan evidente que esta recontraempomado ,, hacete un favor,, vende esa moto pedorra que te compraste y anda a comprar comida para tu familia,, esto no es para vos :
pepelastra escribió: ↑ ojalas ..me conformo con 300$ y dolar a 1000$ salgo a comprarle una casa nueva a mi amante y deje el rancho de paja y se olvide del mesero![]()
![]()
CICLON2017 escribió: ↑ hagamos numeros hoy vale 165 MILLONES me parece razonable NO LA LOCURA QUE VALIO 250/300 pesos
QUEDARON TODOS ATRAPADOS con la esperanza de palermo aike valuacion que se veia previsionada en el balance de cgc
por eso recomende a mi amigos vender todo puede seguir bajando si hasta que no se limpie la plaza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Itzae77, Martinm, mp01, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1293 invitados