Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ permitame discernir, el resultado me pareció bueno para que tomen un baño de realidad y reaccionen, al menos yo observo que las reacciones no son positivas, la foto de ayer es el No anuncio, a Parejas si lo quieren rajar ya no pueden (tendrían otra Pagano), quien le va prestar guita para pagar los próximos pagos de los bonos, imbéciles como Boggiano diciendo que c...n en un balde; pareciera q tienen a Carolina Stanley 2.0 repartiendo y recibiendo votos en contra, mientras se la dan de guapos con los jubilados y discapacitados
Para ir de frente, espero que baje mucho más, o luego de las elecciones de Octubre
[/quote
Coincido en la perversidad de muchos en las redes, que restan día a día, eso debería terminarse y bajar una línea clara. Con respecto a realizar cambios ahora, pienso que el mejor tester es justamente el mercado. El mercado dira en estas semanas si Octubre se pinta de violeta y lo del Domingo fue solo un poco de aire para el peronismo. Veremos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1635 invitados