TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
A que nierda juegan el mismo que puso 499 mil a la venta ahora compra 42500 del otro lado??
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ viste la mafia hoy no ajaj linda apliacion se hicieron,,, y el mercado es complice al no dejar ver las contra partes
en una epoca te tenias que mostras ambas puntas,,,
499 000

-
viste la mafia hoy no ajaj linda apliacion se hicieron,,, y el mercado es complice al no dejar ver las contra partes
-
Muy buen volumen por acá...
También daría la impresión que hubo basta reinversión del dividendo cobrado.
También daría la impresión que hubo basta reinversión del dividendo cobrado.
Cobrado en el torito, hermoso dividendo.
-
BUENAS TARDES QUERIDOS AMIGOS PUENTE YA ME ABONO. HAY QUE ESPERAR LO VENTA Y SUME TGS

Cuando dije porque me preguntan que dije que no habia venta de transener y metrogas me referi a las empresas ya no se venden las empresas eso quedo en el olvido
no me referia a que ya no ha venta de acciones ok
esto se hundira muy mal
fijense valores de octubre o diciembre 2'023 ok hacia va todo desde el 27 de octubre con la renuncia de capu,.,
no me referia a que ya no ha venta de acciones ok
esto se hundira muy mal
fijense valores de octubre o diciembre 2'023 ok hacia va todo desde el 27 de octubre con la renuncia de capu,.,
-
pipa eso no son galpones jajaj galpones son carc tglt dome
pero mira lo que facturan y lo que ganan,,nadie miera el general ,,esta bolsa muerta de hambre solo el merval,,, pero siempre me dio muchas alegrias el gral,,solo paciencia,,aca estamos volviendo a pagar,, jugando a un no k en el 2026
pero solo el 20% de todo lo que vendi con la euforia de milei,,, yo vendia y compraba brasil y me boludeaban que la fiesta recien empezaba,,,,ahora si doy vuelta todo ,,comrpo como 4 veces mas de lo que tenia
brasil em subio un 30% y las que vendi bajaron un 66% mas,fiesta fiesta
pero mira lo que facturan y lo que ganan,,nadie miera el general ,,esta bolsa muerta de hambre solo el merval,,, pero siempre me dio muchas alegrias el gral,,solo paciencia,,aca estamos volviendo a pagar,, jugando a un no k en el 2026
pero solo el 20% de todo lo que vendi con la euforia de milei,,, yo vendia y compraba brasil y me boludeaban que la fiesta recien empezaba,,,,ahora si doy vuelta todo ,,comrpo como 4 veces mas de lo que tenia
brasil em subio un 30% y las que vendi bajaron un 66% mas,fiesta fiesta
-
60k metio
me encantan los galpones
y antes que tran me quedo condgc que gano lo mismo en 6 meses que tran y vale 1140
me encantan los galpones
y antes que tran me quedo condgc que gano lo mismo en 6 meses que tran y vale 1140
PELADOMERVAL escribió: ↑ yo entiendo lo que dicen,y es asi,,y es un relojito,pero hay empress con mismo per o menos y valen menos,, pro ende voy ahi
fijate hoy vendi 20k de tran y me lleve 30k de gban ,.,,,proximos balances vemos
Hoy movió gban aprox $ 30 millones, como hiciste para comprar 30k ? ni siendo el único comprador en toda la rueda.
Si te gustan los galpones dale nomás.
-
yo entiendo lo que dicen,y es asi,,y es un relojito,pero hay empress con mismo per o menos y valen menos,, pro ende voy ahi
fijate hoy vendi 20k de tran y me lleve 30k de gban ,.,,,proximos balances vemos
-
la verdad que el contexto del pais se puso turbio.. pero de momento pareciera la unica que vale la pena mantener en cartera..
Con la cotización actual quedó con un PE de aprox 5, y siendo conservador respecto del 3Q y 4Q. Es una máquina de generar cash.
Cara un PE de 5 ? no lo veo. Por el contrario, de acuerdo a su rubro debería estar en torno al triple.
Cara un PE de 5 ? no lo veo. Por el contrario, de acuerdo a su rubro debería estar en torno al triple.