GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de aca sale o sale, como el Quini
Lo dejo actualizado. Observen el periodo de cada corte, paciencia, ya llegará otro ciclo alcista, ahora es bajsita.
- Adjuntos
-
- GGAL_2025-09-09_15-11-04.png (132.94 KiB) Visto 408 veces
GAME OVER
-
No puede haber tanta maldad decia Silvio Soldan
Buenas.... no pierdan tiempo al alza. Va el gráfico que subí el mes pasado.
- Adjuntos
-
- 3m.jpg (156.42 KiB) Visto 352 veces
Me da gracia cuando dicen que no hay nada, ya la auditoría propia del ministerio de salud detectó los sobreprecios, en la andis, pami, en todos lados, deben estar evaluando el timing para largarlo.
Quiza paguen $940 la V53 si esto sigue a la baja, es buen precio de venta o la V50 que es menos riesgo de que la ejerzan
RSI nuevamente en sobreventa, estuvo hasta hora en estas bandas del 3% aprox. del precio.
soporte en 30,90 , zona de posible rebote, aunque no creo que nadie lleve calls en este escenario. Veremos si rebota o va a los 30,55.
soporte en 30,90 , zona de posible rebote, aunque no creo que nadie lleve calls en este escenario. Veremos si rebota o va a los 30,55.
-
danyf1 escribió: ↑ Además te aclaro que está más cagado que palo de gallinero:
Si avala lo que dice FRENTE A UN JUEZ, le caben 2 condenas:
1) Incumplimiento de los deberes de funcionario público (al no denunciarlo)
2) Cohecho
Sino Avala lo que dice FRENTE AL JUEZ
Falso testimonio, la pena se agrava (de 1 a 6 años) por perjudicar a otro.
Estoy ansioso por que vaya a declarar.
Yo estoy ansioso en ver qué el gobierno impulsa la causa por corrupción, no debería tener ningún problema en ir a fondo con esto si tienen el cu li to limpio no le parece. Digo más ....tienen la obligación de hacerlo, sobre todo apretar a la droguería para que manden al frente a todos los que deben darle retorno incluyendo provincia de bs as y municipios varios. No sé salva ni el loro.
danyf1 escribió: ↑ Y el fiscal Kirchnerista Franco Picardi en otra causa similar, creo que era el operativo puf, argumento que era "Fruto del árbol envenenado", no?
dicho al margen, que cosa la justicia, de la que me entero ahora...resulta que un ñato imputado puede mentir y no pasa nada...yo lo mandaría al desierto con un frasco de anchoas y 1 litro de agua de mar.![]()
![]()
Reitero, gracias por la aclaración...siempre es bueno aprender.
si fruto del arbol envenenado ....que bien explico un gran procesalista llamado fernando de la rua .....

que tuvimos aca en cordoba
Y el fiscal Kirchnerista Franco Picardi en otra causa similar, creo que era el operativo puf, argumento que era "Fruto del árbol envenenado", no?
dicho al margen, que cosa la justicia, de la que me entero ahora...resulta que un ñato imputado puede mentir y no pasa nada...yo lo mandaría al desierto con un frasco de anchoas y 1 litro de agua de mar.

Reitero, gracias por la aclaración...siempre es bueno aprender.
-
Es lo que yo veo, gastaron todo el arsenal y les fue peor que la elección anterior. hay que motivar a la gente que vaya a votar en octubre
elcipayo16 escribió: ↑ no hay nada pero lamentablemente pego en la sociedad .. increible..recien hable con un amigo colega que tiene vinculo con la familia de iñaky... estan en shok todo armado.. pero reconocen que les entro toda no la vieron venir.. una operacion hermosamente armada.. con los audios de hace un año.. editados.. sins saber quien era el interlocutor y los sacan 3 semanas ahora..
error total pelearse con mauri.. hoy hay que reconocerlo y rearmar todo.. no se puede perder octubre..
hicieron todo lo posible para perder, todo...errores autoinflingido sin necesidad, tienen que maniobrar rapido, no queda tiempo...la cagada ya esta hecha, quedaron heridos de muerte, pero no esta perdido.