Te digo que "El Plan dar manija a Vicky" para después los orcos comerla en dos pancitos no funciona kircho, mejor intenten otra cosa.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
falerito777
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
que deje de quemar dolares. lo van a desplumar al bcra. caputo se volara solo.
son los ultimos cartuchos q se tora. recien lo escuche a hector torres. las bandas son elasticas se van a cortar.
Claramente el gato quiere voltear a pañal loco.
Hay que salir a bancar al demente en nombre de la democracia.

Hay que salir a bancar al demente en nombre de la democracia.

ironhide escribió: ↑ Minimo darle un 3% al gato, otro a pato, otro al pelado, otro a algun jerarca radical que no me estoy avivando cual puede ser, y asi, repartir guita para movilizar a los pro-ucr que voten en las proximas elecciones, por alianza lla o por somos para sumar diputados. y arreglar quienes renuncian para que entren suplentes de ellos que estan en el fondo de la lista, otra no les queda. Sino el 11 de diciembre empiezan los pedidos de juicio politico.
Me parece que si, es como decís.. es bravo el calabrés, es por las buenas o por las malas!
Minimo darle un 3% al gato, otro a pato, otro al pelado, otro a algun jerarca radical que no me estoy avivando cual puede ser, y asi, repartir guita para movilizar a los pro-ucr que voten en las proximas elecciones, por alianza lla o por somos para sumar diputados. y arreglar quienes renuncian para que entren suplentes de ellos que estan en el fondo de la lista, otra no les queda. Sino el 11 de diciembre empiezan los pedidos de juicio politico.
Y AHORA?
LOS GLOBERTOS TRAVESTIDOS EN LIBERCHOS QUE HACEN?
-
lehmanbrothers
Cha
CONFIRMADO
GARRA se la come
CONFIRMADO
GARRA se la come
-
CARLOS GONZALEZ
1395 1400 VTA. 
-
napolitano
parece que cambio de rubro
ahora se come la salchicha
ahora se come la salchicha
- Adjuntos
-
- images (2).jpeg (6.35 KiB) Visto 1215 veces
-
napolitano
falerito777 escribió: ↑ que lo va bajar. lo van liberar o ajustar el cepo. aluar es otra cosa napo. otro pais. aunq este aca.creo ba
pero ayer no hubo avalanchas compradoras de verdes
en 2019 fue al reves
para mi ayer sobreactuo el mercado.
y con aluar ojo los aranceles
yo para cubrir la subida del dolar me pondria en cedears
PAAS me dio alegrias