COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo que hacen los gordos es alevoso ni que hubiera una pueblada una dictadura finde la democracia como pisan las acciones es ridiculo pero es Argentum que podemos esperar de viejos arcaicos que se matan hundiendo empresas en ves de elevarlas y vender calidad al mundo 

-
El 2020 con la excusa de la pandemia el precio al que llegó fue ridículo, si hacen eso otra que limada es aniquilación
ahi parece q lo limpie, pasamos de 1 uss a objetivo 0.02ctvo. Pague para el dia
-
Buena elección pensando que esta haciendo lo más impopular, ajustar y pagar. No se si vuelve a la normalidad octubre si no transa. El tema aliados por ahí te trae spagnuolos y etc. Solo no se puede, los aliados te hunden. No digo igual que no se las mande pero comparado con la organización política del curro es nada, por eso no quieren largar al estado.
PAC escribió: ↑ la bolsa es espectativas y futuro
veremos si de ahora salen a pagar a esperar octubre y si sale mal otra ves sopa..
ya que no largan tanto a la baja..
seguimos millonarios![]()
.
formatos foto
la unica duda es que ahora estas bajista...los libertarios de x le soltaron la mano a peluca lo estan dejando solo
aca te dan oculto. Como tengo posicion pagan 250k en ci a 35.2 se las di y vendi de a 1000 a 35 lleve las 250k y seguia parado ahi
la bolsa es espectativas y futuro
veremos si de ahora salen a pagar a esperar octubre y si sale mal otra ves sopa..
ya que no largan tanto a la baja..

seguimos millonarios
.
formatos foto

seguimos millonarios

.

alejandroB escribió: ↑ Del pj o lo que sea fue lo usual, creo que proyectando la participación como en las presidenciales son los mismos votos. Sin ser mala para lla no retuvo nada del pro o al revés por ahí retuvo al pro y perdió a los que no tenían bandera y confiaron.
Por las diferencias de políticas y el prontuario de deuda se vuelve el apocalipsis. Así lo ve el mercado. Va a tener que transar, muy poco armado político y además sabemos que es un caldo de negociados. Parece inviable
Tal cuál, nada hubiese cambiado si Milei se hubiese aliado pero el ****** se la creyó y se mandó solo y ahora tiene que bancarse este quilombito. En octubre vuelve todo a la normalidad
-
Del pj o lo que sea fue lo usual, creo que proyectando la participación como en las presidenciales son los mismos votos. Sin ser mala para lla no retuvo nada del pro o al revés por ahí retuvo al pro y perdió a los que no tenían bandera y confiaron.
Por las diferencias de políticas y el prontuario de deuda se vuelve el apocalipsis. Así lo ve el mercado. Va a tener que transar, muy poco armado político y además sabemos que es un caldo de negociados. Parece inviable
a monitorear manana 34
espero que el gap de hoy no sea como el del gato, porque siguio la murra por un par de dias mas
espero que el gap de hoy no sea como el del gato, porque siguio la murra por un par de dias mas
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me molesta Manuse lo tuyo, para nada,, pero solo contesto puteadas, agresiones y trato de poner en evidencia a vende humo y garcas varios que boludean aca con mas de un nick y tipos que a veces pegan informes pedorros que ocupan paginas sin sentido ,,, vos con migo podes hablar como lo hiciste ahora y no vas a tener problema, saludos![]()
noooooooo que h.d.p terrible pelo.tudooooo

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh, si,, como no me voy a acordar,, para esto tenes tres computadoras,, buscate un laburo digno ,,, pobre tipo,, tremendo perdedor,, y divagaba diciendo que ganaba el 10000% y el otro tambien que ganaba el 1400% en una semana y se comio una empomada de aquellas,, ggal, ypf, come ,,,jujujuju
tranquilo winner tráeme un cafecito...ah te arregle la manija de la puerta ...inservible!!!

alejandroB escribió: ↑ No se si se puede separar una cosa de la otra, pj sacó 1 millon de votos menos que massa en 2023 y lla 100 mil menos.
La bronca no se volcó al pj sino a la abstención. Hoy parece inviable todo para el mercado, porque si espera una continuidad solo sería mejorando la economía; no va a ser de un día para otro. hay que ver como decanta.
[/quot
En 1 ra vuelta 2023 milei saco 29% y ahora lla 34, casi un 20%, mas con miles de kilombos y en contra de esa truchada de testimoniales
-
Uhhhh, si,, como no me voy a acordar,, para esto tenes tres computadoras,, buscate un laburo digno ,,, pobre tipo,, tremendo perdedor,, y divagaba diciendo que ganaba el 10000% y el otro tambien que ganaba el 1400% en una semana y se comio una empomada de aquellas,, ggal, ypf, come ,,,jujujuju

-
Ajajaja,, como voy a estar llorando salame,, en primer lugar no tenes ni idea si me la perdi y desde donde,, en segundo lugar en el peor de los casos habre dejado de ganar,, pero perder??? vos estas perdiendo,, si seguiste tu analisis estas recontra empomado y si no lo hiciste ,, tiraste fruta,,, y hablas de mi provincia,, que provincia??? yo no vivo en Buenos Aires,, nabo,, y el "por fin se te da la baja" si,, hace 8 meses te la vengo cantando a la baja,, pero vos decias que los escalones que yo marcaba eran de compra y que el papel era Lateral/Alcista,, pobre el que te siguio,,, chau pichi ,, segui bardeando nomas que yo me divierto .

-
No me molesta Manuse lo tuyo, para nada,, pero solo contesto puteadas, agresiones y trato de poner en evidencia a vende humo y garcas varios que boludean aca con mas de un nick y tipos que a veces pegan informes pedorros que ocupan paginas sin sentido ,,, vos con migo podes hablar como lo hiciste ahora y no vas a tener problema, saludos