COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo tambien compre algo hoy
Hoy en toco precio de dic 2013 en dolares .. está claramente de remate
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y el LOSER E INFELIZ desaparecio,, y me queria explicar que los escalones eran de compra y que el papel era Lateral/Alcista,,, mamita,, que manga de empomadores
te acordas mesero de los 0,80

Hoy volví a comprar, que Dios, la patria y mi hijo me lo demanden 

....... Somos contolandia........
........somos crotolandia.....

........somos crotolandia.....

Todavía estás llorando el el 3 a 300 jaja
Increíble loosseerrr te duele después de 5 años … si sabrás de manzan vos y baños de meliza en el videt…
Estás contento por los resultados en tu provincia ? Y que por fin se te da la baja en come!?
Increíble loosseerrr te duele después de 5 años … si sabrás de manzan vos y baños de meliza en el videt…
Estás contento por los resultados en tu provincia ? Y que por fin se te da la baja en come!?
Jaja el infeliz sigue ?? No tiene vida
Se piensa que estamos todos como el detrás de la pantallita … kbza de neperiano
Cómprate un vida infeliz
Se piensa que estamos todos como el detrás de la pantallita … kbza de neperiano
Cómprate un vida infeliz
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Saludos a todos los desaparecidos,, no le aflojen al bidetazo para refrescar y antes de acostarse la cremita para calmar el ardor ,,, chau ,, tengo un torneo de truco en el club del pueblo![]()
![]()
![]()
Entiendo que tengas problema con 4 o 5 floristas . Pero estar todo el día riéndote y cargando tb jode un poco al resto que leemos el foro tratando de aprender un poco . Espero no te moleste . Saludos.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y el LOSER E INFELIZ desaparecio,, y me queria explicar que los escalones eran de compra y que el papel era Lateral/Alcista,,, mamita,, que manga de empomadores![]()
![]()
![]()
Andará de CARTONERO
-
Saludos a todos los desaparecidos,, no le aflojen al bidetazo para refrescar y antes de acostarse la cremita para calmar el ardor ,,, chau ,, tengo un torneo de truco en el club del pueblo

-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y el LOSER E INFELIZ desaparecio,, y me queria explicar que los escalones eran de compra y que el papel era Lateral/Alcista,,, mamita,, que manga de empomadores![]()
![]()
![]()
ya se puede pagar aca?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por El Calificador
Vie Sep 05, 2025 3:17 pm
re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno me voy, tiene ingles mi hija, el lunes ve,mos que pasó, saludos!!
Lo ultimo que se leyo de este farsante, alias El Caligarcador,, que seguramente aparecera con otro nick ,, ahora juntando almejas en la playa de MDQ![]()
![]()
![]()
Encima en Mardel no salen almejas