BOLT Boldt

Panel general
Desdeabajo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Lun Sep 08, 2025 8:33 pm

Buenas noches a toda la banda ...o lo que Queda de ella...Como va Javi .....Ya es hora....
Llego el momento...Es el Dia ...El Gran día .
Es Hoy...Es Ahora.....
Toca trompeta...clarinete...o Quena..pero Mete un PLENO .....Un medio....
Quizás una calle.......abrazo Gigante

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Sep 08, 2025 7:08 pm

licantropus escribió: Y el balance? Mañana? Pasado?

el 11 o 12 y quiero creer que ya esta descontado el resultado

licantropus

Mensajepor licantropus » Lun Sep 08, 2025 7:01 pm

Y el balance? Mañana? Pasado?

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 08, 2025 5:15 pm

abeja_fenix escribió: arranco -10 como en el chinchon que raro boldt y la pu** que lo -............

Como les gusta sufrir, pensar que t dije en enero del 2024 aprovecha a tomar ganancias y huir de esta mentira!

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 08, 2025 5:07 pm

Yo vengo comprando desde $145 hasta $104 pague holdsat si bien su salida fue desde los $40 y el valor libro no se puede saber hasta tenga su precio real sin deuda pero Máximo alcanzado fue $470 dividido x 3 es = $156 precio bajo riesgo bajo con potencial brusco en mas no desprecia como Starlink :lol: en fin lo cierto es que compro en precio bajo con potencial alto y deuda de corto plazo PAPELAZO !!!

BOLDT lo ultimo que compre fue $33 a $38

La elección entre Orbith y Starlink depende de tus necesidades y ubicación. Si buscás un servicio con atención local, facilidades de pago y planes adaptados a hogares y pymes, Orbith es una excelente opción. Por otro lado, si preferís una marca global con tecnología de punta, Starlink podría ser tu elección. siempre que tenga una billetera acorde

Starlink no acepta nuevos clientes en el AMBA :shock:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Sep 08, 2025 4:17 pm

holdsat ya llego a 98 el tano y el gitano que no paran de comprar

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 08, 2025 3:48 pm

Tenga muy buenas tardes estimados de BOLDT-SILLIOS ...vamos a tocar la FLAUTA ..ya que aquí me llaman el flautista ..les voy a revelar un secreto del cual aquí nunca lo interpretaron y algunos se fastidiaron cuando les comente que BOLDT vale de base US$ 070 también les comente que dentro de poco tendremos novedad de venta total o parcial es complejo de explicar pero el Sr Mercado siempre cumple .

el secreto es que US$ 070 hay que dividirlo en 4 pongamos porque boldt hoy son 4 el máximo de la banda del dólar es 1400 y se estipula un $1500 en lo que resta del año ya que hay que sumar 1,5 % a la banda

seria 070 dividido x4 es = a US$ 0,17 x 1500= $255 es un aproximado del valor real de BOLDT hoy digamos entre $255 y $300 pero ustedes dirán Javi esta $29 :lol: pero eso es lo que ven ustedes y esta bien ya que el Sr Mercado es lo que quiere que vean ,, cuando vean estos precios en BOLDT dirán como lo sabia ? ..a fácil no soy extraterrestre , no hablo con brujo , no veo visiones , no soy del mas allá y la mar en coche ...simplemente soy amigo del Sr Mercado que por cierto muchos no me creen jajaja y esta bien ...les vengo diciendo cuando termine de pagar mi casita ..me despido del Sr Mercado y del Mundo del Sr Mercado porque no soy hombre de Mercado solo estoy de paso ...aprovechen....no me canso de decirlo ...

por ultimo les vengo diciendo y así como les compartí BCOS a mitad de precio les compartí que hay 4 acciones que pelearan por ser la estrella o la GRAN ESTRELLA del Sr Mercado .....ya las conocen no hace falta que las nombre ....

tendrá la razón una vez mas el Sr Mercado ? claro que si ...QUE ? SEGURO NOME CREENN ? JAJAJ YA LO VERANNN !! :2228: :2224:

PD no subestimen mas ... y si el Javi enserio es el amigo del Sr Mercado ? solo un usuario dijo un Dia en verdad Javi es amigo del Sr Mercado

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Sep 08, 2025 10:33 am

arranco -10 como en el chinchon que raro boldt y la pu** que lo -............

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Sep 02, 2025 4:54 pm

notescribo escribió: Y si no fuera por el tano y el gitano que se la pasan comprando andá a sabar cuánto valdría, ni 10 centavos.

:2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Sep 02, 2025 4:34 pm

resero escribió: Te fijaste bien donde estas metiendo la plata? Antes mira la gente que la maneja.
Como en un restaurant, si el baño esta sucio mejor busca otro lugar para comer.

si el baño esta lleno de GARCANELLI ..... :115: :2230: resero

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Sep 02, 2025 4:34 pm

abeja_fenix escribió: holdsat casi 100, de mas de 400 a 100 sin palabras

Y si no fuera por el tano y el gitano que se la pasan comprando andá a sabar cuánto valdría, ni 10 centavos.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Sep 02, 2025 4:00 pm

holdsat casi 100, de mas de 400 a 100 sin palabras

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 02, 2025 2:51 pm

abeja_fenix escribió: Don, como va? de las escindidas nunca consiguio info de como poder hacer algo para canjearlas , venderlas, etc?
Desde la empresa dejaron de brindar todo tipo de informacion y eso que me contacte en mas de una oportunidad, esas es otra cosa de las que no me gusta ya que antes al menos te respondian y atendian, por lo visto cambiaron mucho las cosas, pero si llega a saber algo de este tema aviseme por favor, gracias, abrazo y espero siga bien

Abejita,querido.... yo estoy en la misma postura que vos.... solamente me enteraré cuando aparezca alguna acreditación de algún pago de dividendo ya sea en acciones u efectivo en la Caja de Valores inversores... nada más, cada 6 meses creo que hay que cambiar la clave para entrar. Una joya!!!!!!!!!!!! :cry:

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 02, 2025 2:40 pm

licantropus escribió: Algo agregué, es demasiado castigo, pero como dije, acá hay una mezcla de todo sumando el ruido electoral, en unos días viene el trimestral y sabremos el por qué de estos movimientos

Te fijaste bien donde estas metiendo la plata? Antes mira la gente que la maneja.
Como en un restaurant, si el baño esta sucio mejor busca otro lugar para comer.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Sep 02, 2025 1:49 pm

licantropus escribió: Algo agregué, es demasiado castigo, pero como dije, acá hay una mezcla de todo sumando el ruido electoral, en unos días viene el trimestral y sabremos el por qué de estos movimientos

ahi esta el problema de boldt los balances :100:
no pegan una por mas divisiones que hagan

y donde anda don funebrero el que decia compren la antena de boldt halsat o no se como se llame :lol:

se borro de tantas pavadas que escribeee

Volver a “Acciones general”