el famoso 69 sin globito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Sigo de joda viajando al exterior desde 1992
Pobre dani...perdio la de la familia
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Dejando de lado la politica, este es un mal bicho disfruta que a la Argentina le valla mal.
napolitano escribió: ↑ tranqui dani, yo estoy peor, por culpa del morochaje pasare de la cote d azur a la cote de kici
DiegoYSalir escribió: ↑ mi perro se comio la terea![]()
pelo.tudo
este es un foro de gente grande, sino estas a la altura pedile a mami que te de una mano, sos muy infantil, claramente con problemas madurativos, como decir, bien de nabo!![]()
danyf1 escribió: ↑ Pero que genio mandril, como te diste cuenta que danyf y danyf1 son la misma persona??, utilizaste IA ???
No preguntas por que, no?...te cuento, era la época que ustedes no bancaban la parada y pedían baneo a medio mundo, bien de puti.ta, el menos termolitano se la bancaba y no pedía baneo, ustedes son trolas de cuarta.![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ y como pudo perder con los kk? o no ganar x 10 puntos. . el agito eso. que siga asi que va barbaro. por algo la gente no lo voto. no defiendas lo indefendible.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1797 invitados