lehmanbrothers escribió: ↑ Vuelve el cepo?
Y EL PLAN BONEX
CORRAN A SACAR LA GUITA
napolitano escribió: ↑ yo si tenia call
pero el 90% los tengo en cedears, el problema era estar comprado en el mervalete
igual era una eleccion de cabotaje
yo anticipe fernet y erre.
el tema es que octubre llega en 25 ruedas
napolitano escribió: ↑ yo si tenia call
pero el 90% los tengo en cedears, el problema era estar comprado en el mervalete
igual era una eleccion de cabotaje
yo anticipe fernet y erre.
el tema es que octubre llega en 25 ruedas
DiegoYSalir escribió: ↑ pero ese trio cargo con la herencia del default q dejo el gato, tuvo una pandemia de covid, la guerra rusa pego fuerte en precio de alimentos y otros contratiempos mas que ni vienen al cuento, este q vos votas se la pone solo peleanddo hasta con molinos de viento, al lado de este infradotado, mamerto es churchill!!!
sabelo
son unos perros!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ No tenias ningún call, seguro?
DiegoYSalir escribió: ↑ una cosa es lo que vos entedes por "mercado" y otra como le iría al país
fijate que este año y medio al país normal, el jubilado, el empleado promedio, el dueño de una pyme, etc etc le esta yendo para el or.to y eso no podes negarlo aun viviendo en tu termo, porque tenes la encuesta de ayer, nabooooo
jajajajaaaaaa

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Google [Bot], hernan1974, Pizza_birra_bolsa, Viruela y 59 invitados