alzamer escribió: ↑ Yo veo varias que compiten y se suman como paso en el 21/22.
https://es.tradingeconomics.com/crypto
Allí puede verse que el btc está séptimo en el ranking interanual, el ether octavo.
En el YTD es parecido.
En el mes el btc es de lo peor ( vaso comunicante hacia las otras ), el ether novena , está empezando a saturar.
Ambas están perdiendo “dominancia”, es lógico, no hay guita para N criptos.
También la analogía es como un balde con más y más agujeros a medida que sube el nivel del água.
Es como en el pasado.![]()
No va llegar a cero …pero olvídense.
Mucho mejor es Aluar![]()
Vayan al foro y sabrán porque.
Aluar está ganando “dominancia” y tiene conque.
Casi ninguna de las que están arriba ahí están en máximos históricos. Hay algunas que son bastante nuevas (18 meses) entonces suben mucho (desde casi cero todo porcentaje es mucho).
En su momento la dominancia del bitcoin era del 85%, y había 50 criptos. Con los smart contracts en el 2017 paso a haber miles y ahí la dominancia bajo. Ahora hay depuración (y la dominancia esta subiendo), pero igual hay muchas.
Pero muchas desaparecen, o sea, la dominancia baja, pero no la capitaliza ninguna de las que había antes
Yo estuve COMEteando 7 años con el bendito concurso y me quedo algo de cariño por come. En su momento tuve pere y astra (petroleras), y también me quedo un gustito muy dulce (calculo la nostalgia de otros tiempos).
De la bolsa local, prefiero el foro de come al de aluar, pero cada cual con sus gustitos
Igual sin el concurso no es lo mismo.