es una buena idea, hace 2 años q vale lo mismo en pesos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ En el pasado decía que tenía que valer cero por la infinita oferta de diversas criptomonedas.
Así fue como se cayó de más de 60 mil a 16 mil.
Cuando el último año se pego la nueva gran subida , me pareció que me había equivocado .
La causa que encontré es que las demás no la siguieron en esa suba.
Pero hace poquito, he observado que la siguieron , es decir se conectaron por así decirlo.
Entonces la oferta se multiplica y la caída estaba cantada, hasta donde no se, pero dada la conexión o vaso comunicante, debería ser una caída fuerte.
Demás está decir que a los precios actuales hay que comprarlos con los pasados actualizados por inflación americana.
alzamer escribió: ↑ En el pasado decía que tenía que valer cero por la infinita oferta de diversas criptomonedas.
Así fue como se cayó de más de 60 mil a 16 mil.
Cuando el último año se pego la nueva gran subida , me pareció que me había equivocado .
La causa que encontré es que las demás no la siguieron en esa suba.
Pero hace poquito, he observado que la siguieron , es decir se conectaron por así decirlo.
Entonces la oferta se multiplica y la caída estaba cantada, hasta donde no se, pero dada la conexión o vaso comunicante, debería ser una caída fuerte.
Demás está decir que a los precios actuales hay que comprarlos con los pasados actualizados por inflación americana.
hernan1974 escribió: ↑ hace años tengo bichos relacionados con BTC
pero siempre trato de ir tomando gcias xq son traicioneros
hoy vendi lo q me quedaba de hut
seguro vuelvo mas adelante
hernan1974 escribió: ↑ hace años tengo bichos relacionados con BTC
pero siempre trato de ir tomando gcias xq son traicioneros
hoy vendi lo q me quedaba de hut
seguro vuelvo mas adelante
falerito777 escribió: ↑ be de cuanto la tenes. pense q valia 0,50 ya. hut nomas tengo. ya no son lo q eran las mineras del toor estas.
hernan1974 escribió: ↑ tuvo un 2024 y parte de 2025 horribles, por ahora bien, lejos del resto de las empresas btc
nucleo duro escribió: ↑ Buen nada más ?
Decí que les tengo idea a estas cosas pero pingües ganancias dio
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 1651 invitados