PUTSSSS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: ↑ El peluca cambió su forma y contenido, creo que sin darse cuenta y eso no gustó.
Para el ballotage salió al día siguiente a amigarse con todos ( acuérdense de pato Bullrich) y no era sólo sacar al Kirchnerismo; era un tipo lleno de propuestas. Vamos a hacer esto y vamos a hacer lo otro y para tal otra cosa ya tengo pensado lo siguiente; etc, etc, etc.
El otro día fue a Moreno, territorio complicado y cierre de campaña y lo único que dijo fue Kirchnerismo nunca más. Fue su única propuesta. No habló de todo lo que lo hizo ganar y que le gustaba a la gente: no habló de generar laburo, ni de cómo sacarlos de la pobreza; no habló de la inseguridad, no habló ni del agua potable, ni del gas que les falta, no habló de un plan para que con trabajo y esfuerzo puedan mejorar sus viviendas y el medio ambiente; no habló de las calles de barro, etc, etc, etc.
Todo eso lindo que antes tenía y que maravilla a lo tiene que sacar para afuera otra vez; ponerlo en los discursos y hacerlo realidad. Y sí no sé puede ahora (porque es demasiado y encima en el congreso le hacen la vida imposible) decir cuándo, cómo, con qué recursos. Y hablar y contar su relación con Spagnuolo qué fue lo que pasó.
Queremos al peluca que nos parecía honesto, verdadero, que sabía poner el pecho a full y hacerle frente a la casta. Queremos que vuelva el peluca amigo de la gente.