GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy llamativo el volumen del adr en comparación con la local. Si bien está todo frenado acá, es mucho rango de diferencia.
El adr lleva 4.5 del promedio, la local solo 2 veces el volumen promedio.
El adr lleva 4.5 del promedio, la local solo 2 veces el volumen promedio.
atenti que seguro hay CONCLAVE de gordos ..
cuando se pongan de acuerdo, se arreglan todas las plataformas al mismo tiempo ....

cuando se pongan de acuerdo, se arreglan todas las plataformas al mismo tiempo ....

-
Esto se para con un tuit de abrazo a MM, tabula rasa pero ahora para milei.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, que paso con El Caligarcador que volvia hoy de vacaciones ???? pincho en la ruta????![]()
:lol
Está estrenando nick. AHORA SERÁ FAN APLAUDIDOR DE KICILLOF.

BANCOS DE INVERSION EXTRANJEROS VEN RIESGO DE CRISIS CAMBIARIA Y DE DEUDA SOBERANA TRAS LA DERROTA. GAME OVER 

TucoSalamanca escribió: ↑ Conoces la Prov de Bs As? Ganó en todos lados el enano. Pergamino, Chivilcoy, un montón de partidos como esos que son puro campo. Hasta los negros sojeros lo votaron.
Te toca mamarla, que vas a hacer?
[/q
Y bue se perdio una eleccion y la idea de un pais mejor, a mi que soy grande no me afecta pero si mi hijos pueden hacer una vida mejor lejos de los negros sojeros bievenido sea. Si tu proyecto de pais es ser Cuba o Venezuela, te felicito por lo menos tenes tu decision tomada.
Todo el sistema desconectado. Desde las ALYcs les van a decir estamos trabajando, opera desde la aplicación, bla bla bla... la realidad es que desenchufaron el sistema, primero salen los de afuera.
yo también estaría así si viera mis inversiones derretirse, preparate un fernet y mira como sangra, hoy no vas a poder hacer mucho mas, las malas decisiones ya las tomaste la semana pasada.
se avivaron, rajaron antes del golpe y ahora retoman, le van a marcar el rumbo sino lo sigue se termina el gobierno.
-
termina -30?