napolitano escribió: ↑
si y encima no pagan, solo puede vender unos pocos, pero no pagan estos precios ya
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑
elcipayo16 escribió: ↑ FULERO FULERO FULERO.. reboto rapidisimo.. pero la verdad es un dia duro.. crudo.. horrible.. no hay necesidad de pasar esto y ver que afuera usa esta toda greeen..
que pais de merda tenemos..
alejandroB escribió: ↑ y sobretodo cobardes, porque si fueran consecuentes bancate la de cuba pero si se les complica son capitalistas y llaman a chevron.
Son los pseudo progres que para adentro dicen que la gente no sirve para nada; por eso los necesitan a ellos para pasarla bien. Mediocres, emparejan para abajo pero la de ellos se la aseguran; el negocio de unos cuantos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Ra2015, Semrush [Bot] y 2991 invitados