napolitano escribió: ↑ cuantos puntos hizo la opereta de las coimas?
eso fue fuego amigo que busca un golpe de mercado.
hoy veremos la astucia del TOTO
Mínimo o caso nulo el tema de karina y la corrupción. El voto hubiera sido el mismo.
napolitano escribió: ↑ cuantos puntos hizo la opereta de las coimas?
eso fue fuego amigo que busca un golpe de mercado.
hoy veremos la astucia del TOTO
DiegoYSalir escribió: ↑ me lei 20 paginas que tenia pendientes...
ni un comentario de mamyf
ni un solo aporte de deewis, supongo que estara creando su nueva cuenta, ya vamos a ver uno queriendo dar catedra e insultando a todo el q piense distinto con una cuenta creada a partir de septiembre 2025
presten mucha atencion a las cuentas creadas a partir de ahora, ya sabemos quienes se esconden ahi ....
DiegoYSalir escribió: ↑ me lei 20 paginas que tenia pendientes...
ni un comentario de mamyf
ni un solo aporte de deewis, supongo que estara creando su nueva cuenta, ya vamos a ver uno queriendo dar catedra e insultando a todo el q piense distinto con una cuenta creada a partir de septiembre 2025
presten mucha atencion a las cuentas creadas a partir de ahora, ya sabemos quienes se esconden ahi ....
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ No te preocupes hace 35 años que opero en mercados y me va bien, pero no me la creo.
En cambio vos la modestia no es tu fuerte.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Le va a ir peor en octubre porque en bs as es donde menos ajuste hubo.
lehmanbrothers escribió: ↑ No es llegar y recaudar iva para el carrytrade y regalarle la guita a mindlin, tiene un costo político eso.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers y 43 invitados