chupala paragua!!!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
- Mensajes: 15205
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
-
- Mensajes: 15205
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Saquen al pingüino del cajón
Para que veaaa
Que los pibes no cambian de idea
Llevan las banderas
De Axel Kicillof!

Para que veaaa
Que los pibes no cambian de idea
Llevan las banderas
De Axel Kicillof!




Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Es lamentable, pero este gobierno no va a terminar el mandato. Tendremos peronismo gobernando antes de lo esperado.
no les sirve Leman.. tienen que dejarlos que termine el mandato y mal.. los peronchos - ya se sacaron los kirchos de encima, queda Kichi como figura central... - un imbecil con suerte- van a tratar de seguir desgastandolo para que termine "bien" ..mal .. lo van a bombardear por todos los flancos.. congreso, sindicatos, etc.. pero Milei tambien juega, y va a quedar -aun yendose- con poder de daño.. es complicado el futuro argento..
veremos como se rearman, Macri puede ser la balsa para llegar a tierra firme..
-
- Mensajes: 21803
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es lamentable, pero este gobierno no va a terminar el mandato. Tendremos peronismo gobernando antes de lo esperado.
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ No te preocupes hace 35 años que opero en mercados y me va bien, pero no me la creo.
En cambio vos la modestia no es tu fuerte.![]()
te felicito carlos.. pero le postee a Tuco..


-
- Mensajes: 3123
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
davinci escribió: ↑ Tuco, primer punto es verdad que Milei es un desaforado.. no es bueno y menos en politica.. en la vida cotidiana no pasa nada.. pero como presidente no es una buena receta.. ahora, tambien demostras que no entendes lo que posteas - que es deuda, deuda consolidada, emision, etc.. no sabes en un foro de bolsa !! imaginate que vos usas los mismo "argumentos" que el verdulero de provincia que le conto un politico sin primario y eso lo repetis .. y estas en un foro de bolsa!! ..un desastre..que podes esperar?...no sabe lo que es una deuda mas que lo que le debes al kiosquero.. por eso la batalla no es sencilla, muchas personas votan pero son poco mas o menos que animales .. comida, techo, dormir y garch...agua en la casilla, barro en la calle, inundados.. e igual.. se jugo por el colchon y una bici para el pibe.. nada mas.. si fuera por afanar.. pensa que 20 años de kirhnerismo afano hasta las sillas de las intendencias.. no dejaron nada!! .. no es el afano el problema de porque pierde Milei.. porque afana el que pone baldosas, el enfermero del hospital, todos.. todos tienen un kiosco propio.. y en cuanto al pueblo.. sin dudas merece los gob que tiene.. no tengo dudas, viene un tipo - con malos modos- te dice.. deja de fumar, de drogarte,, y vas a estar mejor... pero el tipo le gusta dormir, chupar y drogarse... no lo podes cambiar a la fuerza..
No te preocupes hace 35 años que opero en mercados y me va bien, pero no me la creo.
En cambio vos la modestia no es tu fuerte.

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ Ningún pueblo merece ser insultado, basureado, que se endeude al país de una manera criminal hipotecando el futuro de las próximas generaciones, que se le cag uen de risa al que sufre, que se la afanen de manera desesperada y que no renuncie nadie. Es un gobierno basura que el pueblo no merece este que tenemos
Tuco, primer punto es verdad que Milei es un desaforado.. no es bueno y menos en politica.. en la vida cotidiana no pasa nada.. pero como presidente no es una buena receta.. ahora, tambien demostras que no entendes lo que posteas - que es deuda, deuda consolidada, emision, etc.. no sabes en un foro de bolsa !! imaginate que vos usas los mismo "argumentos" que el verdulero de provincia que le conto un politico sin primario y eso lo repetis .. y estas en un foro de bolsa!! ..un desastre..que podes esperar?...no sabe lo que es una deuda mas que lo que le debes al kiosquero.. por eso la batalla no es sencilla, muchas personas votan pero son poco mas o menos que animales .. comida, techo, dormir y garch...agua en la casilla, barro en la calle, inundados.. e igual.. se jugo por el colchon y una bici para el pibe.. nada mas.. si fuera por afanar.. pensa que 20 años de kirhnerismo afano hasta las sillas de las intendencias.. no dejaron nada!! .. no es el afano el problema de porque pierde Milei.. porque afana el que pone baldosas, el enfermero del hospital, todos.. todos tienen un kiosco propio.. y en cuanto al pueblo.. sin dudas merece los gob que tiene.. no tengo dudas, viene un tipo - con malos modos- te dice.. deja de fumar, de drogarte,, y vas a estar mejor... pero el tipo le gusta dormir, chupar y drogarse... no lo podes cambiar a la fuerza..
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ En los ultimis 20 años todos los gobiernos generaron deuda, externa e interna para financiarse sus descalabros de mala gestion,
Perdon y me equivoque, hoy muchos de los que festejaban ayer seran 20 % mas pobres, saludos y buenos negocios-![]()
Re: Cordiba nos va a salvar ... otra vez...
puede ser una buena oportunidad para que Milei baje un poco ... veremos si es pragmatico ..

-
- Mensajes: 3123
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ Ningún pueblo merece ser insultado, basureado, que se endeude al país de una manera criminal hipotecando el futuro de las próximas generaciones, que se le cag uen de risa al que sufre, que se la afanen de manera desesperada y que no renuncie nadie. Es un gobierno basura que el pueblo no merece este que tenemos.
En los ultimis 20 años todos los gobiernos generaron deuda, externa e interna para financiarse sus descalabros de mala gestion,
Perdon y me equivoque, hoy muchos de los que festejaban ayer seran 20 % mas pobres, saludos y buenos negocios-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
es un buen golpe que le dan al Leon.. gana kichi, pierde para siempre la Chorra... y ahora viene el duelo final.. Milei/Kichi.. si milei hace las cosas inteligentemente.. queda Milei solo.. sino queda con Macri tomando cafe
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ ES PARA axel LA CONDUCCION
LA UNICA JEFA ES CRISTINS
ESTE ENANO SERA UN PRESIDENTE COMO ALBERTO
ENANO TRAIDOR Y LA C O N C H A DE TU M A D R E
Jaajajaja.. napo.. politica!.. Kichi va por todo.. no va a dejar pasar esta oportunidad.. resistio y gano., si lo miras bien.. esta haciendo lo mismo que Milei, se envalentonan.. se sienten inmortales y elegidos.. y luego llega la realidad.. todo por verse.. la Vieja tira goma muere presa..
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
16M verdes deuda Kicilof
El Campo nolos voto en el 45 y ayer 47%...solo sectores en la prov de bs as inundados que son menos de 37.000 pero son pequeños productores
Pimes comparados con los otros
Y en esas regiones hay mas empleados publicos que productores
-
- Mensajes: 12879
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Cordiba nos va a salvar ... otra vez...
El pijazo es grande..
El dolor también.
El dolor también.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 1754 invitados