Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ cuantos puntos hizo la opereta de las coimas?
eso fue fuego amigo que busca un golpe de mercado.
hoy veremos la astucia del TOTO
DiegoYSalir escribió: ↑ me lei 20 paginas que tenia pendientes...
ni un comentario de mamyf
ni un solo aporte de deewis, supongo que estara creando su nueva cuenta, ya vamos a ver uno queriendo dar catedra e insultando a todo el q piense distinto con una cuenta creada a partir de septiembre 2025
presten mucha atencion a las cuentas creadas a partir de ahora, ya sabemos quienes se esconden ahi ....
DiegoYSalir escribió: ↑ me lei 20 paginas que tenia pendientes...
ni un comentario de mamyf
ni un solo aporte de deewis, supongo que estara creando su nueva cuenta, ya vamos a ver uno queriendo dar catedra e insultando a todo el q piense distinto con una cuenta creada a partir de septiembre 2025
presten mucha atencion a las cuentas creadas a partir de ahora, ya sabemos quienes se esconden ahi ....
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ No te preocupes hace 35 años que opero en mercados y me va bien, pero no me la creo.
En cambio vos la modestia no es tu fuerte.![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1733 invitados