Eso lo llevo a donde está; parece que no cambia nada, el país es inviable. No sirve la devaluación, no sirve el gradualismo, no sirve la motosierra.
El chamuyo de kirchner aprovechando el default y la soja todo bien pero es parte de la hipoteca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElcuervoRT escribió: ↑ No es la edad, son las formas.. mis viejos el 78, ella 72, son de otra época y educación, están decepcionados porque Milei putea, lo votaron hace 2 años y hoy dicen "un presidente no puede ser un maleducado, no me representa" y no puedo hacerles entender
...reconocen que no quieren volver atrás y que la inflación está freezada, pero no toleran la verbalización del Javo
ElcuervoRT escribió: ↑ No es la edad, son las formas.. mis viejos el 78, ella 72, son de otra época y educación, están decepcionados porque Milei putea, lo votaron hace 2 años y hoy dicen "un presidente no puede ser un maleducado, no me representa" y no puedo hacerles entender
...reconocen que no quieren volver atrás y que la inflación está freezada, pero no toleran la verbalización del Javo
alejandroB escribió: ↑ Si pero no es algo nuevo, macri no reeligió, alberto tampoco, este si sigue así tampoco va a reelegir. No va a cambiar el humor, cambia un poco en cada inicio de gobierno y después vuelve la bronca.
El país que tiene el mismo pbi de casi 10 años atrás. Es más que un plan, es sincerar la economía y el "nacionalismo" lo sigue atrasando.
Sigo pensando que milei como principal objetivo tiene asegurar la guita grande de la energía, si le importa la sociedad y lo que sigue no se.
Bartolo escribió: ↑ No hay nada mejor que un susto pa despertar un mamao.
Ahora a contar los porotos, y ver de qué forma se pueden construir consensos. Personalmente, me pareció positivo el resultado, porque es un baño de realidad, y tambien una oportunidad para bajarse del pony...
estos libertarios desde el twitter un poco más y ya se ponian el grado de inversion...![]()
alejandroB escribió: ↑ No se si se puede separar una cosa de la otra, pj sacó 1 millon de votos menos que massa en 2023 y lla 100 mil menos.
La bronca no se volcó al pj sino a la abstención. Hoy parece inviable todo para el mercado, porque si espera una continuidad solo sería mejorando la economía; no va a ser de un día para otro. hay que ver como decanta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1695 invitados