el candidato lo elige CRISTINA
EL ENANO ES TRAIDOR
napolitano escribió: ↑ LLEGO EL DIA DE LA SEPULTURA ELECTORAL DE KICILOF
ESE ENANO IGNORANTE SENTIRA EN EL OGT SU DESLEALTAD
napolitano escribió: ↑ desafortunado en el juego, afortunado en la gastronomia
que mas puedo pedir, las chicas de la casa se fueron al teatro, a mi me dejaron con el perro, la timba y 2 rubias mas ricas que las de matanza.....
y aun queda 1 pizza y 2 carreras mas en PALERMO
falta la gorrita de NAPOLI y estoy en la cote d azur
napolitano escribió: ↑ desafortunado en el juego, afortunado en la gastronomia
que mas puedo pedir, las chicas de la casa se fueron al teatro, a mi me dejaron con el perro, la timba y 2 rubias mas ricas que las de matanza.....
y aun queda 1 pizza y 2 carreras mas en PALERMO
falta la gorrita de NAPOLI y estoy en la cote d azur
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], hoplias55, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, OSALRODO, paisano, PiraniaPersonal y 104 invitados