EDN Edenor
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: EDN Edenor
elcipayo16 escribió: ↑ Si y la inseguridad y la higiene... si te pegan un tiro.. no hay trabajo ni economía posible .
Sin cloacas no hay salud.
POR TODO ESO EL PUEBLO SE VA A EXPRESASR
Fin kirchnerismo
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: EDN Edenor
Aun no vieron. Lo peor.
El pueblo se expresa el domingo contra la prepotencia y la locura.
El pueblo se expresa el domingo contra la prepotencia y la locura.
-
Morlaco
- Mensajes: 5648
- Registrado: Dom Ene 19, 2025 10:42 pm
Re: EDN Edenor
EDENOR
P/E 4.5
P/BV 0.7
EV/EBITDA 3.6
EL LUNES EMPIEZA A VOLAR ESTA MARAVILLA, LA MAS BARATA DEL PANEL LIDER.

P/E 4.5
P/BV 0.7
EV/EBITDA 3.6
EL LUNES EMPIEZA A VOLAR ESTA MARAVILLA, LA MAS BARATA DEL PANEL LIDER.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: EDN Edenor
TRANSENER pago hace días $ 300 de dividendos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3507
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: EDN Edenor
no me quisieron dar
lo que puse en compra
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: EDN Edenor
subiendo bancos rebotando
ahora quedo barata edenor
asi me gusta
ahora quedo barata edenor
asi me gusta
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: EDN Edenor
coloque ordenes en 1385 y 1380
daleeeeeeeee
daleeeeeeeee
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: EDN Edenor
Exportadoras tipo mola o semi con el dolar que viene a 1350 1400 a 1500 que anunciaran proximamente las nuevas reglas las exportadoras
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(CNN Español) –
No es la primera vez que Argentina sufre movimientos cambiarios bruscos y, por las características de su macroeconomía, seguramente no será la última.
Ante cada escalada del tipo de cambio, cada vez que aumenta la cotización del dólar, los argentinos se preguntan por las razones de tamaño cimbronazo, pero nadie duda de sus efectos: cuando la moneda se devalúa, hay ganadores y perdedores. Entre estos últimos, no es difícil identificar a los sectores asalariados, jubilados, beneficiarios de planes sociales y cualquiera que dependa de un ingreso en pesos. Ahora bien, ¿quiénes son los que ganan cuando el dólar corre y nadie puede detenerlo?
Mitos y verdades sobre dolarización en Argentina
Ganadores
Para el economista Horacio Rovelli, está claro que “en primer lugar, los que se benefician con esta corrida cambiaria son los que fugaron dólares y los tienen en el exterior”.
Pero no son los únicos: “El campo y todos los exportadores, que son los que obtienen dólares; y, en tercer lugar, los acreedores externos que tienen títulos de deuda argentina en dólares”, agregó.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(CNN Español) –
No es la primera vez que Argentina sufre movimientos cambiarios bruscos y, por las características de su macroeconomía, seguramente no será la última.
Ante cada escalada del tipo de cambio, cada vez que aumenta la cotización del dólar, los argentinos se preguntan por las razones de tamaño cimbronazo, pero nadie duda de sus efectos: cuando la moneda se devalúa, hay ganadores y perdedores. Entre estos últimos, no es difícil identificar a los sectores asalariados, jubilados, beneficiarios de planes sociales y cualquiera que dependa de un ingreso en pesos. Ahora bien, ¿quiénes son los que ganan cuando el dólar corre y nadie puede detenerlo?
Mitos y verdades sobre dolarización en Argentina
Ganadores
Para el economista Horacio Rovelli, está claro que “en primer lugar, los que se benefician con esta corrida cambiaria son los que fugaron dólares y los tienen en el exterior”.
Pero no son los únicos: “El campo y todos los exportadores, que son los que obtienen dólares; y, en tercer lugar, los acreedores externos que tienen títulos de deuda argentina en dólares”, agregó.
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: EDN Edenor
1380 entro
serian los 20 usd adr
donde hizo piso
si salen buenas mañana noticias
a buscar los $1500 de una .
igualmente uniendo 2 fuzas lla y pro ya ganaron y con las intervencion de toti para que no suba el dolar y contiene las tasas en 40% para ellunes pinta lindo rebote
si salen buenas mañana noticias
igualmente uniendo 2 fuzas lla y pro ya ganaron y con las intervencion de toti para que no suba el dolar y contiene las tasas en 40% para ellunes pinta lindo rebote
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, gilgames, Google [Bot], Inver08, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, mangacho, Peitrick, pepelui, YandexBot [Bot] y 144 invitados