EDN Edenor
Re: EDN Edenor
no me quisieron dar
lo que puse en compra
subiendo bancos rebotando
ahora quedo barata edenor
asi me gusta
ahora quedo barata edenor
asi me gusta
coloque ordenes en 1385 y 1380
daleeeeeeeee
daleeeeeeeee
Exportadoras tipo mola o semi con el dolar que viene a 1350 1400 a 1500 que anunciaran proximamente las nuevas reglas las exportadoras
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(CNN Español) –
No es la primera vez que Argentina sufre movimientos cambiarios bruscos y, por las características de su macroeconomía, seguramente no será la última.
Ante cada escalada del tipo de cambio, cada vez que aumenta la cotización del dólar, los argentinos se preguntan por las razones de tamaño cimbronazo, pero nadie duda de sus efectos: cuando la moneda se devalúa, hay ganadores y perdedores. Entre estos últimos, no es difícil identificar a los sectores asalariados, jubilados, beneficiarios de planes sociales y cualquiera que dependa de un ingreso en pesos. Ahora bien, ¿quiénes son los que ganan cuando el dólar corre y nadie puede detenerlo?
Mitos y verdades sobre dolarización en Argentina
Ganadores
Para el economista Horacio Rovelli, está claro que “en primer lugar, los que se benefician con esta corrida cambiaria son los que fugaron dólares y los tienen en el exterior”.
Pero no son los únicos: “El campo y todos los exportadores, que son los que obtienen dólares; y, en tercer lugar, los acreedores externos que tienen títulos de deuda argentina en dólares”, agregó.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(CNN Español) –
No es la primera vez que Argentina sufre movimientos cambiarios bruscos y, por las características de su macroeconomía, seguramente no será la última.
Ante cada escalada del tipo de cambio, cada vez que aumenta la cotización del dólar, los argentinos se preguntan por las razones de tamaño cimbronazo, pero nadie duda de sus efectos: cuando la moneda se devalúa, hay ganadores y perdedores. Entre estos últimos, no es difícil identificar a los sectores asalariados, jubilados, beneficiarios de planes sociales y cualquiera que dependa de un ingreso en pesos. Ahora bien, ¿quiénes son los que ganan cuando el dólar corre y nadie puede detenerlo?
Mitos y verdades sobre dolarización en Argentina
Ganadores
Para el economista Horacio Rovelli, está claro que “en primer lugar, los que se benefician con esta corrida cambiaria son los que fugaron dólares y los tienen en el exterior”.
Pero no son los únicos: “El campo y todos los exportadores, que son los que obtienen dólares; y, en tercer lugar, los acreedores externos que tienen títulos de deuda argentina en dólares”, agregó.
1380 entro
serian los 20 usd adr
donde hizo piso
si salen buenas mañana noticias
a buscar los $1500 de una .
igualmente uniendo 2 fuzas lla y pro ya ganaron y con las intervencion de toti para que no suba el dolar y contiene las tasas en 40% para ellunes pinta lindo rebote
si salen buenas mañana noticias
igualmente uniendo 2 fuzas lla y pro ya ganaron y con las intervencion de toti para que no suba el dolar y contiene las tasas en 40% para ellunes pinta lindo rebote
-
jose enrique
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia Jose Enrique, la verdad me confundo con el local pero afuera salio la semana pasada si mal no recuerdo. Fijate en youtube que el gran Sebara lo subio hace 5 dias con todo el analisis correspondiente y su resumen. El site es "Resumenes Balances MERVAL y otros". Ahi tenes info de aca y de las principales cotizantes en Wall Street. Perdon por la tardanza en la respuesta pero estoy bastante desconectado estos dias de elecciones, hago siempre lo mismo ultimamente, porque me satura la perreada de info que te venden y al fin y al cabo no sirve de nada para trabajar ni para invertir.![]()
![]()
Muchas Gracias el salmon_9
-
elsalmon_9
jose enrique escribió: ↑ El Salmon-9 Buen dia sabras cuando publica balance EDN'? gracias
Buen dia Jose Enrique, la verdad me confundo con el local pero afuera salio la semana pasada si mal no recuerdo. Fijate en youtube que el gran Sebara lo subio hace 5 dias con todo el analisis correspondiente y su resumen. El site es "Resumenes Balances MERVAL y otros". Ahi tenes info de aca y de las principales cotizantes en Wall Street. Perdon por la tardanza en la respuesta pero estoy bastante desconectado estos dias de elecciones, hago siempre lo mismo ultimamente, porque me satura la perreada de info que te venden y al fin y al cabo no sirve de nada para trabajar ni para invertir.

-
hipotecado
-
EL BAMBINO
De locos estos precios!
Volví a entrar acá en 1370, no se puede creer el precio de esta acción, se vieneee

Si a vos te gusta la tasa ponerla a 90 días,a Mi déjame déjame con Edenor