Panel líder
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Mensajepor blackbird » Mié Sep 03, 2025 2:01 pm
1380 entro

serian los 20 usd adr

donde hizo piso
si salen buenas mañana noticias

a buscar los $1500 de una .
igualmente uniendo 2 fuzas lla y pro ya ganaron y con las intervencion de toti para que no suba el dolar y contiene las tasas en 40% para ellunes pinta lindo rebote
-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Mié Sep 03, 2025 10:50 am
elsalmon_9 escribió: ↑
Buen dia Jose Enrique, la verdad me confundo con el local pero afuera salio la semana pasada si mal no recuerdo. Fijate en youtube que el gran Sebara lo subio hace 5 dias con todo el analisis correspondiente y su resumen. El site es "Resumenes Balances MERVAL y otros". Ahi tenes info de aca y de las principales cotizantes en Wall Street. Perdon por la tardanza en la respuesta pero estoy bastante desconectado estos dias de elecciones, hago siempre lo mismo ultimamente, porque me satura la perreada de info que te venden y al fin y al cabo no sirve de nada para trabajar ni para invertir.
Muchas Gracias el salmon_9
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Mensajepor elsalmon_9 » Mié Sep 03, 2025 8:18 am
jose enrique escribió: ↑
El Salmon-9 Buen dia sabras cuando publica balance EDN'? gracias
Buen dia Jose Enrique, la verdad me confundo con el local pero afuera salio la semana pasada si mal no recuerdo. Fijate en youtube que el gran Sebara lo subio hace 5 dias con todo el analisis correspondiente y su resumen. El site es "Resumenes Balances MERVAL y otros". Ahi tenes info de aca y de las principales cotizantes en Wall Street. Perdon por la tardanza en la respuesta pero estoy bastante desconectado estos dias de elecciones, hago siempre lo mismo ultimamente, porque me satura la perreada de info que te venden y al fin y al cabo no sirve de nada para trabajar ni para invertir.

-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Mié Sep 03, 2025 12:13 am
Morlaco escribió: ↑
1360 fue el mínimo y se vendieron bastante en 1375.
manos flojas

-
Morlaco
- Mensajes: 5649
- Registrado: Dom Ene 19, 2025 10:42 pm
Mensajepor Morlaco » Mar Sep 02, 2025 9:51 pm
blackbird escribió: ↑
Mostramos el oaoel de compra y te creo.
Escúchame mañana vos y sir avante ok
Yo a boxes shhhhh.
Los leeré y me callaré.

hagan un buen trabajo
Cuídense
Raja bobo
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Mensajepor blackbird » Mar Sep 02, 2025 9:50 pm
Morlaco escribió: ↑
1360 fue el mínimo y se vendieron bastante en 1375.
Mostramos el oaoel de compra y te creo.
Escúchame mañana vos y sir avante ok
Yo a boxes shhhhh.
Los leeré y me callaré.

hagan un buen trabajo
Cuídense
-
Morlaco
- Mensajes: 5649
- Registrado: Dom Ene 19, 2025 10:42 pm
Mensajepor Morlaco » Mar Sep 02, 2025 9:48 pm
blackbird escribió: ↑
Claro justo en el piso compraste
Pone 1390..1400 y te creemos.
1360 fue el mínimo y se vendieron bastante en 1375.
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Mensajepor blackbird » Mar Sep 02, 2025 9:30 pm
Morlaco escribió: ↑
Volví a entrar acá en 1370, no se puede creer el precio de esta acción, se vieneee
Claro justo en el piso compraste
Pone 1390..1400 y te creemos.

-
EL BAMBINO
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue Jun 27, 2019 7:16 pm
Mensajepor EL BAMBINO » Mar Sep 02, 2025 9:01 pm
De locos estos precios!
-
Morlaco
- Mensajes: 5649
- Registrado: Dom Ene 19, 2025 10:42 pm
Mensajepor Morlaco » Mar Sep 02, 2025 5:53 pm
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Mensajepor bariloche » Mar Sep 02, 2025 3:28 pm
Si a vos te gusta la tasa ponerla a 90 días,a Mi déjame déjame con Edenor

-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Mensajepor blackbird » Mar Sep 02, 2025 3:19 pm
bariloche escribió: ↑
Un dolarrr, regalito para Navidad
SAQUE BIEN LAS CUENTAS DOLAR O TASAS
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Mensajepor bariloche » Mar Sep 02, 2025 3:18 pm
Un dolarrr, regalito para Navidad

-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Mar Sep 02, 2025 2:30 pm
El Salmon-9 Buen dia sabras cuando publica balance EDN'? gracias
-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Mar Sep 02, 2025 1:39 pm
El Salmon-9 Buen dia sabras cuando publica balance EDN'? gracias
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, mangacho, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelui, Vascotrader, Walther y 136 invitados