COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno, por ahora se llevaron todo lo que habia en venta 

Buenas tardes. Hace un par de años que leo el foro tratando de aprender. Soy novato en esto con 50 años. Solo compro papeles a través de la app de Galicia y cocos. Tengo papeles de Galicia , YPF y de esta. Solo me fue mal con esta aunque no vendí nada de lo que compré y fui comprando en cada baja ( cada vez peor ja ) estaba pensando en comprar aún más . Para los que saben va mi pregunta . Piensan que de acá a 24 meses podría llegar a recuperar precios máximos o acercarse aunque sea? No tengo problema en esperar el tiempo que sea .
-
Uhhhh,, ya lo rajaron a Pepito del baño,, hasta la noche no postea mas

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pagaron 4 mangos por la 44 ,, mmmm,, parece que le estan apostando al Javo![]()
por ahi le dan un respiro, ayer metio volumen infernal. muy sobrevendida
-
pepelastra escribió: ↑ digo por que las de 128 pasaron a 53 despues del pago de dividendos...eso demuestra que estas en la mesa para bardear nada mas...haber decime cuanto es 2+2![]()
Estoy en la mesa para sacarle la guita a salames como vos,, y como seguis porfiando y haciendote el piola te la seguimos sacando ,,, dale nomas,, dale que va

-
pepelastra escribió: ↑ digo por que las de 128 pasaron a 53 despues del pago de dividendos...eso demuestra que estas en la mesa para bardear nada mas...haber decime cuanto es 2+2![]()
Y encima estuviste 4 meses esperando esos benditos dividendos con los que te ibas a hacer millonario,, caiste como un chorlito

-
pepelastra escribió: ↑ digo por que las de 128 pasaron a 53 despues del pago de dividendos...eso demuestra que estas en la mesa para bardear nada mas...haber decime cuanto es 2+2
Ajajajajajajaja,, las de 128 pasaron a 57,925 y hoy Come vale 38,75 ,, 33% abajo estas salame ,, anda a laburar que esto no es lo tuyo

lo unico que a estos precios algo compro con la jubi de la abuela 

-
pepelastra escribió: ↑ ah mira un año te duro el baneo?y que hiciste ?te mandaron de estibador de papa y cebollas? perdon las cuentas la saca el bolita?
Yo la unica cuenta que saco es que la tuya esta recontra empomada y apurate a postear que viene tu jermu y te saca el celu,, ya me di cuenta que te lo da un ratito a esta hora y otro ratito a la noche y camine a la cucha ,, antes por lo menos posteabas a la hora que te ibas a laburar,, ahora ni eso

-
digo por que las de 128 pasaron a 53 despues del pago de dividendos...eso demuestra que estas en la mesa para bardear nada mas...haber decime cuanto es 2+2 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mejor ni te digo lo que hice durante ese año que me mandaste a banear,,, che,, por el olor estas otra vez posteando desde el baño del laburo,, sali de ahi que te van a rajar y anda a trabajar que de las que compraste en 128 ya estas un 30% abajo
ah mira un año te duro el baneo?

-
Pagaron 4 mangos por la 44 ,, mmmm,, parece que le estan apostando al Javo 

-
pepelastra escribió: ↑ miraaaaaa el guru y que paso en ese famoso y ya llego a tresque paso cuando desapareciste un año? que vas hacer despues de las elecciones nacionales? arreglaste la calcu
Mejor ni te digo lo que hice durante ese año que me mandaste a banear,,, che,, por el olor estas otra vez posteando desde el baño del laburo,, sali de ahi que te van a rajar y anda a trabajar que de las que compraste en 128 ya estas un 30% abajo

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y viste PAC,, asi son las cosas,, durante 8 meses se rieron de mi plato volador,, que postee en reiteradas veces y que marcaba un piso de 93,, 41,50 de hoy y por lo visto me quede corto,, viste,, el que rie ultimo ............
miraaaaaa el guru y que paso en ese famoso y ya llego a tres