shhh
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Richardkrhue escribió: ↑ No amigo, se fue a 50 xq pagaban sin saber lo q pagaban, el valor es 33, arriba de eso se aprovecharon. Por eso cerro la cotizacion y se anularon todo lo q se compro y se vendio, la accion no vale $50, vale 33$ y algunos vivos se las vendieron a otros a $50. Igual ya se anulo todo
no se anulo nada

quin le dijo que se anulo

Richardkrhue escribió: ↑ No amigo, se fue a 50 xq pagaban sin saber lo q pagaban, el valor es 33, arriba de eso se aprovecharon. Por eso cerro la cotizacion y se anularon todo lo q se compro y se vendio, la accion no vale $50, vale 33$ y algunos vivos se las vendieron a otros a $50. Igual ya se anulo todo
vivos? si en el ask tenes 50 y si crees se las das ..de que vivos hablas ? aca el unico desprolijo es byma
que empezo por no cortar cupon despues de cortar cupon anulo operaciones doble mamarracho
-
No amigo, se fue a 50 xq pagaban sin saber lo q pagaban, el valor es 33, arriba de eso se aprovecharon. Por eso cerro la cotizacion y se anularon todo lo q se compro y se vendio, la accion no vale $50, vale 33$ y algunos vivos se las vendieron a otros a $50. Igual ya se anulo todo
Si está bien tenés razón, recién estaba viendo eso. de hecho solo se negocia ci
Si hoy compras acciones en 24 horas, no recibis el x 6..... si ya el precio de la acciones reflejaba el dividendo.. is hoy compras en contado... si lo recibis por el precio es el mismo que ayer.... puedo estar equivocado...... alguien que sepa y nos pueda dar una mano...????
Está bien pero creo que lo que pagaron 50 es la acción Vieja digamos, el lunes le dan 6 mas. me parece que ganó el comprador
-
Que mercado bananero tenemos. BYMA debería valer 90 pesos por acción, no 183 como ahora. Son una verguenza.
Richardkrhue escribió: ↑ Porque la gente no entiende los split y algunos vivos se aprovecharon... 200$ divido 6 apx $33... lo que se paga arriba de 33$ te robaron la plata.
de que se aprovecharon.... los que vendieron a esos valores salieron recontra ganando......y ademas no creo que el que compraba no entendiera de splits... por las cantidades y por la forma de comprar.....

se llevaban todo.......
-
el mercado argento es un mamarracho.
una verguenza Byma hora y cuarto de rueda y se anulo casi el 80% de operaciones hechas
-
Porque la gente no entiende los split y algunos vivos se aprovecharon... 200$ divido 6 apx $33... lo que se paga arriba de 33$ te robaron la plata.