Si, deje un par de ordenes en C73, C75, pasa que estaban manipulando las compras y esperando algún descuido. Veremos como sigue la tarde.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
operen la $4900 para el lunes 

Guardameta escribió: ↑ cambiate a otro no son serio esos, el mio siempre perfecto o casi, pequeños detalles a veces
me podrias decir cual es? Muchas gracias!!!
-
Obvio que no, no me llegas a los talones te lo dije varias veces pero se ve, como esperaba, no entendes pq sos un burro. el lunes superpancho completo te vas a comer y no se por donde jajajaja
Tipo Basico escribió: ↑ Dale, dale.....el lunes me explicas !!!
Está en 40 poneeele, necesitas una suba de 45 % para empatar !!!!
Que además no es empatar porque perdiste tasa a lo loco
Seguí nomás, saca papel picado del bolsillo para tirar y move la matraca como el humorista !!!
Insisto no me gusta pegarle en el piso a nadie, no somos lo mismo.
De coles es solo para operar la 6900 hoy, la única con volumen el resto mejor no.
toto interviene y el dolar sube igual 1390
complicado toto es imparable la compra de dolares
salen de acciones y van al dolar todos

complicado toto es imparable la compra de dolares
salen de acciones y van al dolar todos

Cuesta hacerse de calls ahora, por que se embrollo todo con el cambio de bases, y quedaron ordenes muy distantes, recien ahroa se puede operar a precios normales, sigo esperando la visita arriba.
Off Topic, veo algo bueno en Trans, le voy con un tiro intradiario
Off Topic, veo algo bueno en Trans, le voy con un tiro intradiario
-
Guardameta escribió: ↑ vos no entendes nada no vale la pena explicarte mi cuenta. Solo sos ???? y !!!!! otra cosa no sabes hijo de primos.El lunes te atiendo ahora anda y segui cantando jaajaja
Dale, dale.....el lunes me explicas !!!
Está en 40 poneeele, necesitas una suba de 45 % para empatar !!!!
Que además no es empatar porque perdiste tasa a lo loco
Seguí nomás, saca papel picado del bolsillo para tirar y move la matraca como el humorista !!!
Insisto no me gusta pegarle en el piso a nadie, no somos lo mismo.
Estoy viendo algunos cedear como cuando hice el 9 de agosto 2019 cuando vendi acciones que habian subido lindo esa semana y compre cedear de ko y otras 3 y ahi espere tranqui
total no podia perder salga el resultado que salga por esos años y estaba protegi,,,
y salio rebien cedear 20% al 35%
mientras veias accione caer un 30% al 50%
asi que creo repetire lo mismo porque el dolar si o si subira pase o que pase ya que no pueden sostener las bandas actuales y deben subirlas como comente hace rato
asi que creo comprare algunos cedear un 30%
y el resto 70% espero las tasas el lunes
total no podia perder salga el resultado que salga por esos años y estaba protegi,,,
y salio rebien cedear 20% al 35%

mientras veias accione caer un 30% al 50%

asi que creo repetire lo mismo porque el dolar si o si subira pase o que pase ya que no pueden sostener las bandas actuales y deben subirlas como comente hace rato
asi que creo comprare algunos cedear un 30%
y el resto 70% espero las tasas el lunes

BYMA, cuida tu dinero !