jajajjaa ñoqui das risa, un piojo resucitado! ya te lo dije pero no te da.... a los únicos que puede darle envidia es a los kukas del foro!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajajjaa ñoqui das risa, un piojo resucitado! ya te lo dije pero no te da.... a los únicos que puede darle envidia es a los kukas del foro!
Alguien está pudiendo operar opciones?
para una suba, necesita volver a los benditos 39.30 mantenderlos y luego si 39,60 y probar ir otra vez a los 40,05
buen día, sin grandes cambio el ADR, 38.9 en soporte y esperando. Me voy como les comente con cuna vendida para el finde y el lunes veremos como se sigue.
soportes si quiebra a la baja esta zona, son los 38,45 y luego el soporte psicológico de los 38. Por ahora no creo que haga nada mas.
soportes si quiebra a la baja esta zona, son los 38,45 y luego el soporte psicológico de los 38. Por ahora no creo que haga nada mas.
elcipayo16 escribió: ↑ El antiguo testamento nos preparo para estos días .. la furia del señor se manifestó contra los hombres corrompidos..
El amor vence al odio.
Esta en las escrituras
Los macabeos lograron la victoria con las fuerzas del cielo...
No existe pueblo que no haya luchado por su prosperidad.
Fe![]()
amén

-
El antiguo testamento nos preparo para estos días .. la furia del señor se manifestó contra los hombres corrompidos..
El amor vence al odio.
Esta en las escrituras
Los macabeos lograron la victoria con las fuerzas del cielo...
No existe pueblo que no haya luchado por su prosperidad.
Fe

nucleo duro escribió: ↑ me parece muy bien que hayas cambiado de opinión , el comercio no tiene banderas ni ideología ni amiguismo.
Decir que es inmoral comprar empresas chinas es una pelotudez .
Era un poco una chanza para hacer enojar

Es ultracapitalismo sin un congreso que te haga un golpe de estado, con las ciudades que están haciendo, para la logística y transporte de toda la cordillera, sería genial 100 mil ingenieros chinos y maquinaria de ultra avanzada y darle la concesión por 100 años