GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Jue Sep 04, 2025 6:47 pm

sabrina escribió: Sí. Estoy de acuerdo. Pero vos me estás hablando de la oposición y yo estaba pensando en qué está pasando con el gobierno.
Que dejen que les salga todo mal en el congreso parece que fuera una estrategia del gobierno y no sólo de la oposición.

No sé. Capaz piensan que si dejan el campo desierto para que la oposición se sobregire entonces el rédito político será mayor que si saliera con los tapones de punta como lo hizo cuando, por ejemplo, no le aprobaban la ley bases. Es como si dejaran todo servido para que la oposición se muestre como lo que muchas veces es: golpista.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Sep 04, 2025 6:45 pm

sabrina escribió: Qué onda con esto de que le está saliendo al revés todo lo que pasa por el congreso; es tan guaso que hasta parece algún tipo de retorcida estrategia. Si no, no sé entiende.
Y no es que me quiera poner a criticar al gobierno a 3 días de las elecciones pero es como si estuvieran sin reacción o repito, los están dejando hacer ( a la oposición) como parte de una estrategia.

Yo lo pienso con algo de esperanza. Que se yo, le asigno un 20% de probabilidad, no es que me haga muchas ilusiones tampoco. Pero tal vez los legisladores se hayan dado cuenta que son personas normales, que tienen un conocido, amigo, hermano, hijo con un problema grave de discapacidad. O han tomado consciencia de la situación de los jubilados, los empleados públicos. Ni hablemos de las últimas noticias. Le sacaban todo a un discapacitado para afanarsela sabri, eso no es una opereta. Tal vez están despertando los representantes del pueblo, junto con el pueblo.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Sep 04, 2025 6:39 pm

danyf1 escribió: Todo es parte de la misma estrategia de tirarle bombazos al presidente, en los últimos 23 años no se volteo un veto, es la primera vez luego de 23 años, al último que le voltearon un veto fue a Duhalde creo...pusieron toda la carne al asador, eso demuestra lo desesperados que están, partiendo de las leyes que propusieron para voltear el equilibrio fiscal (discapacidad, jubilaciones, ATN, Im. a los combustibles) a pudrirla donde sea, con operetas como lo de las coimas.

Llamativo, no?...lograron reducir el debate de PBA, seguridad, impuestos, provincia destruida en hospitales provinciales, escuelas, inseguridad a full para sacarlo del centro de la escena....Pasamos de la Masacre del Fentanilo x el empresario K Garcia Furfaro con más de 100 muertes al caso Spagnoulo sin hablar de los casi 100 muertes por fentanilo, desapareció de los medios, viste?....es que la pauta Cero tiene sus consecuencias.

Sí. Estoy de acuerdo. Pero vos me estás hablando de la oposición y yo estaba pensando en qué está pasando con el gobierno.
Que dejen que les salga todo mal en el congreso parece que fuera una estrategia del gobierno y no sólo de la oposición.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Sep 04, 2025 6:35 pm

sabrina escribió: Qué onda con esto de que le está saliendo al revés todo lo que pasa por el congreso; es tan guaso que hasta parece algún tipo de retorcida estrategia. Si no, no sé entiende.
Y no es que me quiera poner a criticar al gobierno a 3 días de las elecciones pero es como si estuvieran sin reacción o repito, los están dejando hacer ( a la oposición) como parte de una estrategia.

Todo es parte de la misma estrategia de tirarle bombazos al presidente, en los últimos 23 años no se volteo un veto, es la primera vez luego de 23 años, al último que le voltearon un veto fue a Duhalde creo...pusieron toda la carne al asador, eso demuestra lo desesperados que están, partiendo de las leyes que propusieron para voltear el equilibrio fiscal (discapacidad, jubilaciones, ATN, Im. a los combustibles) a pudrirla donde sea, con operetas como lo de las coimas.

Llamativo, no?...lograron reducir el debate de PBA, seguridad, impuestos, provincia destruida en hospitales provinciales, escuelas, inseguridad a full para sacarlo del centro de la escena....Pasamos de la Masacre del Fentanilo x el empresario K Garcia Furfaro con más de 100 muertes al caso Spagnoulo sin hablar de los casi 100 muertes por fentanilo, desapareció de los medios, viste?....es que la pauta Cero tiene sus consecuencias.

banana

Mensajepor banana » Jue Sep 04, 2025 6:35 pm

Ayacayante, me pisteaste el libreto y lo mandaste un rato antes,,,,,tenemos visiones parecidas, muy parecidas, el domingo me tapo lanariz y voto, y por las dudas llevo una bolsa de las de avion, por si vomito en el cuarto oscuro,,,,otra vez en blanco , como en la ultima y unica en mi vida , NO,,,,!!!, la feta de salame sera para el 27...

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Sep 04, 2025 6:20 pm

Qué onda con esto de que le está saliendo al revés todo lo que pasa por el congreso; es tan guaso que hasta parece algún tipo de retorcida estrategia. Si no, no sé entiende.

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Jue Sep 04, 2025 6:13 pm

que huevevadas dice el cipallo , a todo le quiere buscar una epica que la libertad avanza no tiene , el triangulo esta mas roto que varios aca .Ayer en moreno se escuchaba el murmullo cuando el javo queria vivar al jefe , la gente no sabia que hacer , pobre jefe ni siquera sabe hablar en publico y en teoria es la que maneja el pais , por el bien de mis inversiones y las de todo espero que ganen el domingo aunque lo veo dificil , espero que la semana sea verde y me de salida de toda esta porqueria

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Sep 04, 2025 5:41 pm

elcipayo16 escribió: El triangulo de hierro sin un solo afiches..
le gano a los 800 mil millones de pauta de karreta..
Y a los tres mil trillos de pesos fuertes de Sergio tomas de su plan platita.
ALGO mejor que vos y yo que opinamos aca y no juntamos ni 20 votos entre los dos no te ofrece?

Ja tan así la ves ?
Ya la pauta en medios televisivos no funca. Ahora la pauta camina por el lado del streaming, las redes a full y ahí el control desaparece. Igual no hay que olvidar todavía lo viejo sirve.
Tampoco la pavada, Javier Gerardo también tiene lo suyo, hace plan verdecitos, que es más peligroso que el de pesitos sino funca.
Y ganó por estar en el momento justo, en lugar indicado. La gente con los huevos al plato queriendo comprar pasaje de avión a destinos más amables. Y aca estamos, llegamos a destino y seguimos remando en dulce de leche.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Sep 04, 2025 5:41 pm

Hoy en senadores le vetaron el veto

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Jue Sep 04, 2025 5:17 pm

Yo si se, se va volar todo a la merda
:mrgreen:
El Calificador escribió: Hay que despejar lo del domingo, porque a partir del lunes quedan casi 40 días hasta el opex, una eternidad y encima es en la semana anterior a las legislativas, ufff, sabes las cosas que pueden pasar todavía?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 04, 2025 5:11 pm

el indio escribió: el dia previo que se saco el CEPO en abril metio lindo rebote todo el merval, luego con la noticia siguio subiendo porque estaba a precios de hoy jaja (un poquito mas arriba). En practicamente una semana de 5900 a 7800 creo.

y bueno, si hablamos de rapidez no hay que olvidar diciembre que de 6200 se fue a 8500. Por eso creo que las VI pueden arrugar un poco el lunes (en caso de un buen resultado) pero luego se pondran arriba de 50 / 60 nuevamente

Hay que despejar lo del domingo, porque a partir del lunes quedan casi 40 días hasta el opex, una eternidad y encima es en la semana anterior a las legislativas, ufff, sabes las cosas que pueden pasar todavía?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Sep 04, 2025 5:08 pm

Tipo Basico escribió: Los familiares laburan para ellos, a las pruebas me remito. Se los mencionan en todas. Por otro lado, el turco era muy bicho estaba rodeado de un equipo de águilas.
Uds siguen con el triángulo de hierro, más de las guerra de las galaxias.

El triangulo de hierro sin un solo afiches..
le gano a los 800 mil millones de pauta de karreta..
Y a los tres mil trillos de pesos fuertes de Sergio tomas de su plan platita.
ALGO mejor que vos y yo que opinamos aca y no juntamos ni 20 votos entre los dos no te ofrece?

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Sep 04, 2025 5:03 pm

elcipayo16 escribió: Por eso tenemos a los familiares .. si lo pudiéramos revivir lo traiamos

Los familiares laburan para ellos, a las pruebas me remito. Se los mencionan en todas. Por otro lado, el turco era muy bicho estaba rodeado de un equipo de águilas.
Uds siguen con el triángulo de hierro, más de las guerra de las galaxias.

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Sep 04, 2025 4:57 pm

me voy con un bull C85/C88, dije que no iba a hacer nada, pero me tente

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Sep 04, 2025 4:52 pm

los que les guste la timba C8557 esta punto caramelo, para armar contra la C88

Volver a “Acciones líderes”