vos te lo perdes bb
quien te dice que nos ponemos de acuerdo rapido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ si una humillación barbara.
por favor, sigan humillandonos asi planeamos el verano europeo 2026.
no se si sentirme humillado en el adriatico o en el cantabrico.
mis ojos quieren humillarse con las croatas y albanesas, mi estomago con portuguesas y gallegas.
davinci escribió: ↑ hay cosas que son raras.. por decir.. alguien habra visto un tipo ayer.. que se queira pelear con uno de LLA.. y le digo lo siguiente: " vos no sabes lo que es ser discapacitado.. tengo un tiro en la gamba.. me lo pego la yuta".. algo asi no literal... " sabes lo que se siente?? ser discapacitado?.. tenes un tiro solo por salir a chorear??"... naa.. a que nivle llegan estas cosas.. porque no son animales.. el animal tiene un instinto.. estos cosos ni eso.. osesa.. le pegan un tiro, ,y quieren que lo mantenga el estado por que era un delincuente que le metieorn un tiro porque fue a afanar! naaaaaaa... es dificil de entender que le pasa a ese coso...
napolitano escribió: ↑ tarde de sol
nada mejor que musicalizar un poco el debate en homenaje a GARRA
"dwi's decime que se siente
GARRA en miami aterrizo,
y todo gracias a tu voto
y al TOTO que el dolar subsidio.
militas para milei
no tenes comer
y los KUKAS disfrutando el deme 3"
napolitano escribió: ↑ por si no saben quien se hizo su primer paja con nestor, hablo de dani de ramos, que lastima no supo usar el verde de su comitente para irse al mediterraneo con este dolar subsidiado.
sin hijos aun, no entiendo como no viajo a intentar garcharse tanas francesas, suecas.
dani, las de pinar de rocha siempre te esperan, pero a tu edad tenes que romper el canuto y koger a lo grande.
mira que la vida es corta y el modelo de milei tambien
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, GG22, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, napolitano, PAC, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1609 invitados