elcipayo16 escribió: ↑ Aunque sea por empomar nos merecemos el +10
+%20 el 8 ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Aunque sea por empomar nos merecemos el +10
napolitano escribió: ↑ queda claro que el domingo gana el AUSENTISMO
napolitano escribió: ↑ "el domingo cueste lo que cueste
el domingo tenemos que ganar"
un economista que no habla de economia y solo hace latiguillos tribuneros
y yo empapelado en call![]()
danyf1 escribió: ↑ Ahhhhhh...y me olvidé, en ese porcentaje también los adultos mayores, que por alargamiento de expectativa de vida y envejecimiento de la población mundial tienen algún grado de discapacidad ya sea parcial o significativa, o sea digamos, vas a encontrar a más juabilados discapacitados que gente en edad laboral con discapacidad.
napolitano escribió: ↑ "el domingo cueste lo que cueste
el domingo tenemos que ganar"
un economista que no habla de economia y solo hace latiguillos tribuneros
y yo empapelado en call![]()
danyf1 escribió: ↑ Pedazo de termo, ese 12 % significa "algún grado de discapacidad"...no discapacidad para acceder a la pensión por discapacidad....a uno que le falta un dedo tiene un grado de discapacidad, pero eso no le impide entrar al mercado laboral, entendes cual es la diferencia o te hago un dibujito??
Si vos usas lentes, tenes "un grado de discapacidad visual" eso no significa que saques una pensión por discapacidad visual, no estás ciego. Se me ocurren miles de ejemplos, pero deja, seguí googleando y sacando datos al pe.do.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1725 invitados