COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lloran los verduleros? nooooooooo 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Igual que el otro delirante de Pepeselalastra que decia con Come en 280 que estaba ganando un 10000% y hoy te dice que sigue ganando el 10000% ,, y que no esta empomado,, lo ultimo que dijo fue que compro en 128
y sacaste la cuenta winners

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual,, por eso a estos tipos los forreo y los pongo en evidencia,, por que como podras ver no me dirijo de la misma manera a todos los foristas![]()

lo triste es que subio una banda el año pasado. hoy fue a buscar lo que no tuvo que romper y la mataron hasta el cierre dando oculto. Esta todo muy sobrevendido si sigue 36/33 y una gap gigante ahi en 22
Como esta el pais no me extrañaria verla por los 20 y pico, por ahora y desde hace 1 año le dan un respiro para dar con mas fuerza
Aclaro que estoy con papeles, todo vendido 44 corta ( lo caro fui bajando bases hasta 44 para acomodar un poco las cosas) pero para vender 5000 lotes pedorros estuve toda la semana
Como esta el pais no me extrañaria verla por los 20 y pico, por ahora y desde hace 1 año le dan un respiro para dar con mas fuerza
Aclaro que estoy con papeles, todo vendido 44 corta ( lo caro fui bajando bases hasta 44 para acomodar un poco las cosas) pero para vender 5000 lotes pedorros estuve toda la semana
Y llegó a los 30 nomas!!
Que rompieron que de la expectativa de one dólar hace pocas semanas nos fuimos a 0.03 usd. ?
Y el ADR para cuando? Quizás con eso volvemos a las 3 cifras al menos!
Terrible perno me comí acá!!!
Que rompieron que de la expectativa de one dólar hace pocas semanas nos fuimos a 0.03 usd. ?
Y el ADR para cuando? Quizás con eso volvemos a las 3 cifras al menos!
Terrible perno me comí acá!!!

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual,, por eso a estos tipos los forreo y los pongo en evidencia,, por que como podras ver no me dirijo de la misma manera a todos los foristas![]()
Lo se y sos respetuoso.....saludos
-
No me gustan los fanfarrones...así es caipi
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero escuchame,, mostro la comitente con 100k verdes y con 1400% de ganancia ,, en dolares,, o sea que arranco con 6500 dolares aproximadamente y llego a esa cifra ????? mira si le vas a creer semejante ganzada,, un pobre delirante![]()
![]()
![]()
Muchachos....no se cuenta en un foro...la que tenes o hiciste.....DIME DE QUE ALARDEAS....Y TE DIRE DE QUE CARECES....mi humilde opinión con 40 años de bolsa
-
Igual que el otro delirante de Pepeselalastra que decia con Come en 280 que estaba ganando un 10000% y hoy te dice que sigue ganando el 10000% ,, y que no esta empomado,, lo ultimo que dijo fue que compro en 128

-
Pero escuchame,, mostro la comitente con 100k verdes y con 1400% de ganancia ,, en dolares,, o sea que arranco con 6500 dolares aproximadamente y llego a esa cifra ????? mira si le vas a creer semejante ganzada,, un pobre delirante

-
140K dolares es lo que calcule que eran con Come a 280 por que dijo que tenia 700k de nominales, y la cuenta da perfecta por que ahora mostro la comitente con 100k dolares en la comitente,, o sea, en 8 meses perdio 40 lucas verdes ,, y no lo digo yo,, lo dijo el

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo dije que lleve algo en 40,30 y lo lance a 4,50 ,, si amaga a ir abajo de 36 desarmo como lo hice en 112/109 que los salames se reian,, y me jugue un Quini con calls de frente por si sale,, faltan 45 dias para el vencimiento y si faya no pasa nada por que con eso ni lo siente la comitente,, y lo digo,, cual es el problema de que salga mal ,, nunca acertas 100% ,, por eso me garco de risa de los winners![]()
![]()
![]()
CORRAN