FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mié Sep 10, 2025 10:39 am

Precio suscripción 5.57

iceman

Mensajepor iceman » Mié Sep 10, 2025 9:14 am

mirando el AT cerraría el gap que había quedado en 5,68

iceman

Mensajepor iceman » Mié Sep 10, 2025 9:05 am

:pared: vamos a ver como transita el mal trago

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Sep 10, 2025 8:18 am

GG22

Mensajepor GG22 » Jue Sep 04, 2025 9:19 am

.

AT...
HOY en HK rompió a la baja el banderín que había dibujado en las últimas ruedas.
Está habilitada entonces una caída hasta la zona media de las BB (... y podría seguir incluso!)

Cuando aparecen divergencias en el RSI, si no las desarma rápidamente: se terminan CONFIRMANDO en el CP. :|

Veremos que pasa ahora en las ruedas de USA...
En el mejor de los casos: podría dibujar otra bandera (veremos de que duración).

Para ir a atacar los 7/7,7 y luego los 9,00... habrá que esperar!

:102:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mié Sep 03, 2025 10:35 pm

Gracias Pi x el desglose! :respeto:
Bohe, gracias, pero estoy con bastante desconfianza. Por más que las perspectivas son buenas, esto no deja de ser NIO, la pueden bajar en 3/4 ruedas a 5 / 5,3 o donde quieran. Si observó una reacción distinta, le cuesta más la baja que tiempo atrás.
Ya veremos

Saludos!

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 03, 2025 8:25 pm

PiConsultora escribió: Exitos Núcleo. Siempre da oportunidades y entiendo, todavía hay mucha volatilidad por delante...basta con ver a Xi, Putin y al Coreano de la mano, mientras el pato cacarea por la web

Gracias pi , lo mismo para vos , uno de los mejores foristas que tiene rava .

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Sep 03, 2025 1:53 pm

nucleo duro escribió: Gracias pi por tu mirada.
Si va a 5.50 cargo
En 5 duplicó
En 4.50 redoblo la apuesta
En 3.90 para no decir 4 hago all in

Exitos Núcleo. Siempre da oportunidades y entiendo, todavía hay mucha volatilidad por delante...basta con ver a Xi, Putin y al Coreano de la mano, mientras el pato cacarea por la web

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 03, 2025 1:43 pm

PiConsultora escribió: El balance no fue muy diferente al anterior. Están perdiendo el 25% sobre ingresos. Aún llevando el capex a 0, perderían 120M usd. El margen bruto sigue siendo bajo. Ser rentable en el q4 me suena a que solo es posible con dibujo. Las ventas suben, pero están lejos de su propia guidance. Luego, es posible estén cada vez más cerca del breakeven mientras aumenten ventas y bajen capex, y mientras tengan cash, será el call vigente. El tema es si una vez lograda la rentabilidad, el tiempo pasado no fue mucho y la rentabilidad es solo para mantenerse a flote. Es un mercado muy dinámico en cuanto a competencia, tecnología y modas. A mí gusto, no pudieron generar lo prometido en el tiempo prometido la acción es un mundo aparte donde hay otro tipo de intereses y voluntades. La trepada esta del 100% no es moco de pavo, pero para los que entraron abajo.

Gracias pi por tu mirada.
Si va a 5.50 cargo
En 5 duplicó
En 4.50 redoblo la apuesta
En 3.90 para no decir 4 hago all in

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Sep 03, 2025 12:52 pm

nucleo duro escribió: El balance fue mejor por poner un adjetivo.
Pierde menos , menores márgenes eso si ,y sorpresa más cash ,con pérdidas y todo más cash, magia china.
Calculan en el último trimestre vender 150k por lo tanto los 440 k fueron
Lindo lindo.
Hay que buscar un buen punto de entrada
Saludos

El balance no fue muy diferente al anterior. Están perdiendo el 25% sobre ingresos. Aún llevando el capex a 0, perderían 120M usd. El margen bruto sigue siendo bajo. Ser rentable en el q4 me suena a que solo es posible con dibujo. Las ventas suben, pero están lejos de su propia guidance. Luego, es posible estén cada vez más cerca del breakeven mientras aumenten ventas y bajen capex, y mientras tengan cash, será el call vigente. El tema es si una vez lograda la rentabilidad, el tiempo pasado no fue mucho y la rentabilidad es solo para mantenerse a flote. Es un mercado muy dinámico en cuanto a competencia, tecnología y modas. A mí gusto, no pudieron generar lo prometido en el tiempo prometido la acción es un mundo aparte donde hay otro tipo de intereses y voluntades. La trepada esta del 100% no es moco de pavo, pero para los que entraron abajo.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Sep 03, 2025 12:47 pm

Rataparda escribió: Para todos los que estamos acá hace un tiempo, excelente día de resultados!
Se la banco desde el pre, de -4 a +4 aprox, creo que conté 4 veces. 2 en el pre y 2 en la rueda. La verdad no la reconozco, ya me pasó días atrás, digo: por este movimiento cae.. y no, vuelve a remontar y me descoloca.
Así que muy simple, me siento y miro, nada x hacer!

Más allá de todo análisis, hay que dejarla, sin tratar de entenderla. Así es la bolsa.

Vamos NIO! X el inicio de un nuevo camino :2230:

felicitaciones rata por todo.. se la banco bastante bien... creo que hay que aprovechar algunas bajas para sumar..yo no puedo ahora pero volvere :bebe:
pd en la pre llego a estar menos 17% duro 5 minutos pero llego hasta ahi

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 03, 2025 11:31 am

El balance fue mejor por poner un adjetivo.
Pierde menos , menores márgenes eso si ,y sorpresa más cash ,con pérdidas y todo más cash, magia china.
Calculan en el último trimestre vender 150k por lo tanto los 440 k fueron
Lindo lindo.
Hay que buscar un buen punto de entrada
Saludos

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mar Sep 02, 2025 6:37 pm

Cómo análisis del balance y un vistazo ya al pasado, se inicio la reducción de pérdidas, se calmaron con lanzar modelos nuevos, al menos en 2025 y bastante bien, tranquilos para 2026. También se calmaron con las estaciones de intercambio.
Sorpresa lo de uso de efectivo para aumentar participación en NIO China, eso entendí, se vera reflejado en el Q3. Cómo nos impactará esto..?
Con un mercado tan competitivo, NIO está con problemas para cumplir con la producción, otras marcas se reducen, NIO crece. Esperemos que arranque la F3, no escuché ni leí nada al respecto de la F3.
Y lo más importante es el enfoque de estos últimos meses en el aumento de ventas y reducción de las perdidas, el año pasado no escucha nombrar estás 2 posturas.

Seguro me olvido más cosas, pero creo que eso básicamente lo más destacable.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mar Sep 02, 2025 6:28 pm

Para todos los que estamos acá hace un tiempo, excelente día de resultados!
Se la banco desde el pre, de -4 a +4 aprox, creo que conté 4 veces. 2 en el pre y 2 en la rueda. La verdad no la reconozco, ya me pasó días atrás, digo: por este movimiento cae.. y no, vuelve a remontar y me descoloca.
Así que muy simple, me siento y miro, nada x hacer!

Más allá de todo análisis, hay que dejarla, sin tratar de entenderla. Así es la bolsa.

Vamos NIO! X el inicio de un nuevo camino :2230:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 02, 2025 2:00 pm

me suena que fueron uno 4.15 verdes por pelpa, pero no fue oferta publica ....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”