GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
blackbird

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor blackbird » Mié Sep 03, 2025 11:32 am

EL DOMINGO GANA MACRI SEÑORES Y LO DICE ALGUIEN QUE ESTA EN CONTRA DEE STE GOBIERNO!!

SOY MACRISTA Y LO SE!!

PONGANSE CON LA TARASCA O FAVORES PARA MACRI DESDE EL DOMINGO CHICOS LLA OK

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Sep 03, 2025 11:32 am

Nadie larga un calls, ayer paso lo mismo.
El que se vendió en descubierto arriba de la C71, no se va a quedar expuesto , veo calls subiendo estos 3 días, sin importar mucho el precio del activo. Salvo que caiga un 10 %.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Sep 03, 2025 11:31 am

El Calificador escribió: Ya descontaste que gana Maximo, a nadie se le va a ocurrir otro resultado? encima el más probable?
Llega a ganar LLA el domingo por 1 voto y teniendo en cuenta que el mkt sabe que gana en octubre en todo el país tenes el riesgo país 300 puntos abajo, como pasó en bolivia hace días.

Pero chicos ya saben yo soy anti este gobierno

pero no soy idiota y se que si se juntan dos como lla y macri ganan seguroooooooo

no hay que ser muy intelgente para darse cuenta de eso

EL DOMINGO GANA MACRI

el indio

Mensajepor el indio » Mié Sep 03, 2025 11:31 am

por ahora le cuesta ... esperemos para ver si es como ayer que arranca y corren por la tarde.

En las bases lejanas no hay venta practicamente ... si llega a subir ahi ,corren descalzos pisando piedras practicamente

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Sep 03, 2025 11:30 am

Tipo Basico escribió: El segmento ABC1, que representa la clase alta, abarca aproximadamente el 5% de la población argentina, según datos recientes de consultoras que analizan la pirámide socioeconómica del país. Este grupo se caracteriza por los mayores niveles de ingresos y patrimonio, lo que lo posiciona en la cúspide de la pirámide social argentina.
Distribución de clases socioeconómicas en Argentina (aproximado)
Clase ABC1 (Alta): 5% de la población
Clase media-alta: 17% de la población
Clase media-baja: 26% de la población
Clases bajas (inferior y superior): 52% de la población

Sin duda vos estás dentro del 78 % de abajo pero sos feliz subsidiando al 22 % de arriba !!!
O sea sos tan dinámico, inteligente y lucido, que estás maravillado con que el 70 % de niños pobres los cuales defiendes tanto aporten a los placeres mundanos de los niños abc1. Tanta coherencia me exime de calificarte !!!!
De todas maneras no se trata de justicia social, se trata de invertir en lo que genere más riqueza y no en cosas que son superfluas.

decile a google te tire datos de pobreza antes y ahora! tmb pbi per capita ahora y hace 50 años, una pendiente descendente atroz. Nadie empobreció al país tanto como el peronismo y kirchnerismo pero ahora te horrorizas! de que?!
Y? que novedad! una clase acomodada que siempre vivió bien y viajó, me extraña que los que no llegan a fin de mes y los que fundieron lo hagan, porque sino....
Yo estoy en el 5, vos supongo tmb o en el 17, de IQ andarás en 90-100, un tipo básico.
Nadie subsidió tanto a los ricos como los k!
70 % de niños pobres! FIN

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 03, 2025 11:29 am

El manoseo que hacen en el adr para que larguen los coles no tiene nombre
Pobres botitos de la local, no dan abasto a tantas ordenes confusas :lol:

Para mi el trade (de empezar) es a partir del lunes, esto no tiene importancia alguna salvo para el que está sin cobertura

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Sep 03, 2025 11:28 am

Yo veo todo bien

creo saldra todo bien el domingo y afianzara mas lo de octubre

ggal deberia ir por los $5550 hoy :arriba:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Sep 03, 2025 11:26 am

Adso escribió: Faltaría solo callar a la urraca!!

:oops:

digo grandes verdades que no escuchan che

si me hacen caso les ira mejor

ahora control calman si hacen lo que dije venden y compran y van juntando de a 100 cada dia seria genial llegan a los 4000 mil que deben pagar de aca a fin de año en solo 40 dias

dolar controlado ganan el domingo y el lunes es todo festejo y verde :arriba:

y los caras largas de hoy se olvidaran de las dudas el plan economico lo iran acomodando con nuevas bandas y compra de dolares asi pagan los vencimientos y listo

si sale mejor lo de octubre es fiesta locaaaa totalll

pd: igual votare en blanco se que hara eso caputin pero igual soy macrista y no me gusta el presi

prefiero a villaruel y algun peroncho pro

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 03, 2025 11:26 am

gago escribió: CALIFICADOR, quisiera que se de tu resultado indicado pero es dudoso.

No, el mkt descuenbto KK por más de 8 puntos :lol:

En Narnia viven

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Sep 03, 2025 11:25 am

Soporte inmediato: 39,40 – 39,60.
Soporte mayor: 38,90.
Resistencia: 40,50.
Mantiene estructura alcista. Mientras sostenga 39,40, hay probabilidad de continuación hacia 40,50. Si rompe abajo, puede corregir a 38,90.
Ir con paciencia armando lo que se pueda.

gago

Mensajepor gago » Mié Sep 03, 2025 11:25 am

CALIFICADOR, quisiera que se de tu resultado indicado pero es dudoso.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 03, 2025 11:22 am

ferlandi escribió: lo que va a aguantar hasta el viernes es el dolar, la RV y RF tengo mis dudas

Ya descontaste que gana Maximo, a nadie se le va a ocurrir otro resultado? encima el más probable?
Llega a ganar LLA el domingo por 1 voto y teniendo en cuenta que el mkt sabe que gana en octubre en todo el país tenes el riesgo país 300 puntos abajo, como pasó en bolivia hace días.

iceman

Mensajepor iceman » Mié Sep 03, 2025 11:22 am

tranqui muchachos, disfruten el color verde mientras lo vean :abajo:

gago

Mensajepor gago » Mié Sep 03, 2025 11:22 am

Si el resultado de la elección sale mal para el gobierno, creo que eso ya está contemplado en los precios con la caída del merval estos últimos casi 2 meses

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Sep 03, 2025 11:20 am

aluar ojo 731 esta cara

sale el gobierno a calmar el dolar en un rato asi que lo bajaran a 1350 o por ahi

asi que ojo aluar

yo compre como siempre 690 y sali 740 el lunes porque ya sabia de caputo asi que ojo que puede caer cerca de 700

Volver a “Acciones líderes”