napolitano escribió: ↑ cipa, vos necesitas reforma laboral para dar trabajo?
si la gente no tiene plata, vos con la refoma solo veras a tus empleados mirando videos desde el celular.
el tema jubilatorio ya lo hablamos, el reparto es inviable en un siglo 21 sin natalidad y con viejos que viven 100 años
y lo impositivo? aca todos negrean
tenes que dar mas competitividad a todo.. aca piden devaluacion que es igual a empobrecer a la gente
si el dolar esta barato.. los sueldos estan caros.. los medios no te dicen "sueldos caros" no lo titulan asi..
no puede ser que si queres poner un negocio tengas 80 mil trabaas burocraticas de lo mas insolitas.. y encima si necestias arracanr con un empleado te jugas un pleno a que no te haga un agujero al año..
yo soy independiente no tengo empleados no se lo que es aguinaldo vacaciones.. ni nada eso.. estoy en ganancias y me rompen el ojete con las retenciones.. tengo que salir a buscar facturas iva.. una locura y un embole..el contador me vive diceiendo "cossegui facturas"... hay empresasa que venden facturas !!!COMO QUE VENDEN FACTURAS ?? QUE TRUCHADA .. cuanto mas regulaciones tenes... mas la gente busca la manera de escaparse.... ta todo podrido..
para mi tendria que poner un porcentaje fijo de lo facturado y a la pu** madre.... para todo el mundo volar el monotributo.. 10% de lo facturado y listo fin.. que tanta cuenta..