Ya lo veo
Los liberchos
Corriendo
Por Moreno..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ me parece que el sabado la llevo al hipodromo que se corren las pollas![]()
![]()
hablando en serio, que importante es que los pibes/as aprendan instrumentos financieros desde chicos, y no sean termos como los de mi generacion o anterior que solo compraban verdes para el colchon.
aunque a la mia de chiquita el raton perez le traia dolares o euros. hasta que se avivo que no servia el verde y pedia que el raton le traiga chocolates.
aunque ya conte la anecdota, la noche que gano milei, me vino a pedir cambio en dolares, queria de 1 y de 5 porque me dice, "que grande, ahora que gano milei, mañana en la cantina pago con dolares"
yo con una depre por el resultado y por mi comitente cargada de puts del galicia
jajjajajajaj que letra le doy a la pancheria
TucoSalamanca escribió: ↑ Que alegría. Salió una sentencia favorable de un juez en un caso antimopolio. Que grande tu hija, felicitala. Mi segunda tenencia en importancia es google.
napolitano escribió: ↑ VAMOS GOOGLE
el after +6
En lo alto de la torre eiffel, abri la comitente y le dije a mi nena que iba a comprar un poco mas de disney.
ella me dice, compra google y mercado libre.
de google le hice caso, de meli le dije, compremos amazon que es mas importante.
quien te quita la dicha KUKA de operar desde los 330 mts de altura.
y que te dateen bien
GRANDE GOOGLE
MAÑANA CONFITES
elcipayo16 escribió: ↑ a mi gusta playa con centrito. y eso me lo da brasil.. o playa del carmen..
o miramar![]()
y le tengo ganas a la cote d azur.. next year
napolitano escribió: ↑ igual si buscas playas, venezuela tiene las mejores del mundo en los roques
tambien es lindo morrocoy.
dicen que brasil tiene una muy linda en fernando de noronha, con vuelos desde natal o recife, nunca fui.
mexico murio con el zargazo y punta cana va camino a eso.
napolitano escribió: ↑ igual si buscas playas, venezuela tiene las mejores del mundo en los roques
tambien es lindo morrocoy.
dicen que brasil tiene una muy linda en fernando de noronha, con vuelos desde natal o recife, nunca fui.
mexico murio con el zargazo y punta cana va camino a eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, pignin, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1891 invitados