sali en 65, la espero aun mas abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
caballo escribió: ↑ Che, listo. Ya demasiado x hoy.
Pasa q te expusiste mucho y estuvieron re pesados con el pájaro negro.
Por eso te sigo dando.
Pero me enseñaron a no pegarle a alguien en el piso.
No te jodo más. Abz loco!! Suerte en tus inversiones y deseo lo mejor.
Como tmb para Argentina. Quiero un país sin pobreza estructural. Por eso no podemos soltarle la mano a alguien q está hace 15
Meses gobernando. Y q arrancó con un país devastado.
Va con la mejor. Posta.
napolitano escribió: ↑ te dije Cipa, el domingo es un negocio de los intendentes
FE FE
la 7100 y la 6900 FLUO ESPERANZA.
Y mañana declaran la nulidad de los audios y vamos a las 5 cifras![]()
elcipayo16 escribió: ↑ SE AVIVARON EN YANKILANDIA QUE NO TE PUDEN TUMBAR UN PAIS UNA ELECCION QUE SE VOTA CONSEJALES!!! A VER QUIEN VA AL CONSEJO DOCENTE DE CIUDADELA!! &#*!!! ALGUIEN LES HIZO LLEGAR MI POSTTT
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2353 invitados