GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero si cipa,
Mándale charrasca nomás.
Y si los vez rojos algún día a los coles compra más.
Q se cagueee!!
VLLC.
Oportunidad única. Y sino sale bien q no salga.
Mándale charrasca nomás.
Y si los vez rojos algún día a los coles compra más.
Q se cagueee!!
VLLC.
Oportunidad única. Y sino sale bien q no salga.
+40% calls, se vieneeee
elcipayo16 escribió: ↑ pero no me remonto "hasta alla". el cepo inicia en 2011.. mauri lo levanto.. y lo volvio a poner.. y alberto lo encepo 50 veces mas.. con normativas de lo mas ezquizofrenicas.... entonces en 14 años el cepo estuvo presente en 8 en madantos peronistas.. 2 en gobierno de mauri y 1 solo en el gobierno de milei..
vos te olvidas que el pelo**** de alberto no pidió fondos nuevos del FMI y tuvo una pandemia en el medio, bastante bien le fue al inutil
Bueno sucediendo lo que vengo escribiendo señores ;;
SPX
SP500, perdiendo el canal alcista y las medias móviles, y de terminar así, se pondría bajista
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMV CCL
Argentina amanece muy rojo, con una baja de -4.50% medido en dólares, con los ADR que se hacen percha en EEUU y estando a pocas ruedas de las elecciones de PBA.
Perdiendo todas las medias moviles.
RSI en 30 aun tiene para caer si quiere hacerlo ,
SPX
SP500, perdiendo el canal alcista y las medias móviles, y de terminar así, se pondría bajista

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMV CCL
Argentina amanece muy rojo, con una baja de -4.50% medido en dólares, con los ADR que se hacen percha en EEUU y estando a pocas ruedas de las elecciones de PBA.
Perdiendo todas las medias moviles.
RSI en 30 aun tiene para caer si quiere hacerlo ,
-30 % los puts. Excelente , recomprado otra parte y dejo
-
-
pero no me remonto "hasta alla". el cepo inicia en 2011.. mauri lo levanto.. y lo volvio a poner.. y alberto lo encepo 50 veces mas.. con normativas de lo mas ezquizofrenicas.... entonces en 14 años el cepo estuvo presente en 8 en madantos peronistas.. 2 en gobierno de mauri y 1 solo en el gobierno de milei..
jpcyber2006 escribió: ↑ el segundo...el 1ro fue en la decada ganada
si lo recuerdo perfectamente, solo te dejaban comprar 2000 dolares por mes

-
-
ESE 23% SERA MORTAL
OJO LLA...VEROS...OJOO...prometieron un 10% al 15% de difercencias asi que los quiero ver bailar
si no ganan por esa diferencia junto con mi querido mauricio pro Olvidenseee de luchar la para proximaaa
elcipayo16 escribió: ↑ EL CEPO LO PUSO EL GRAN MAGNIFICO DUEÑO DE LA MAQUINA DE IMPRIMIR SIR AMADO BODOU.. CON ADRRESS IN UN MEDANO..
DESDE CUANDO CONTAS??
MAURI LO SACO Y LO VOLVIO A PONER.. FUE UN AMAGUE..
si te remontas hasta alla, cristina dejo 19% de pobreza y 24% de inflacion, de hecho fue lo que adulo dujovne para luego volver a tomar deuda
kanuwanku » Mar Sep 02, 2025 2:41 pm
Que siempre estuvo todo tirado de los pelos no tengo dudas... yo los vote, pero es claro que cuando tu idea es solo deuda, mas deuda no hay nada bueno que pueda salir... Se bajo la infla? si... se bajaron los precios? si... pero a la clase media la mataste con impuestos y los dejaste sin poder de nada...
Los creditos para industrias y personas fisicas una locura... Lamentablemente si no hay un cambio casi rotundo en cuanto a esto, no veo como una industria puede vender si la gente no tiene un cobre...
Dios quiera me confunda
MUY BIEN SEBASTIAN LO FELICITO EST ES LA REALIDAD!!
Que siempre estuvo todo tirado de los pelos no tengo dudas... yo los vote, pero es claro que cuando tu idea es solo deuda, mas deuda no hay nada bueno que pueda salir... Se bajo la infla? si... se bajaron los precios? si... pero a la clase media la mataste con impuestos y los dejaste sin poder de nada...
Los creditos para industrias y personas fisicas una locura... Lamentablemente si no hay un cambio casi rotundo en cuanto a esto, no veo como una industria puede vender si la gente no tiene un cobre...
Dios quiera me confunda
MUY BIEN SEBASTIAN LO FELICITO EST ES LA REALIDAD!!