mayonesa, desde 300 que les decia ojo con la deuda de cgc
bajo lo mismo que celu solo que en celu tenemos todas las cartas sobre la mesa
el armenio tiene espalda, el tema es que la van a seguir limando a come
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni pierdas tiempo,, un salame,, en ggal dijo que se iba de vaciones y que hasta el 8/9 no aparecia,, resulta que esta todos los dias todo el dia,, un mitomano, juntador de almejas,, debe ser Roque Monassa , el que hace videos de tik tok, es marplatense tambien![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si vos sabes un monton,, como cuando me ibas a llevar en andas arriba de 240,, todavia te estoy esperando,, o con el piso de 125 ,, me ejerciste la 129 ??? fuiste vos,, como en 3,60 ???? te acordas??? jajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Es evidente que nadie sabe nada, es un lugar que vienen a charlar nomás, sin cuenta por supuesto.
Lo de siempre en este foro.
Roque Feller escribió: ↑ Epaaaa 6 palos compran......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, cuchocho, Danilo, davinci, ElNegro, elushi, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Viruela, Walther y 1963 invitados