GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
iceman

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor iceman » Mar Sep 02, 2025 12:47 pm

banana escribió: ICEMAM ,,,,comparto tu opinion
"entre septiembre y octubre si no sale el tesoro americano a ponerle plata, se acaba la historia (o sea sigue mendigando y entregando todos los recursos del pais)"
,,,el cobre, fue desde siempre RESERVA ESTRATEGICA ( de quien ? ),,,bueno, hay 3 veces mas de este lado de la cordillera que del otro, del cual vienen sacando desde tiempos inmemoriales, ahora llego el turno de sacar de este lado, no lo digo yo, lo declara el RIGI, que no me deja mentir, recemos para que tu vision se cumpla, si no la otra opcion es simplemente peor a esta , que ya es muy pesada para digerirla, mira los chinos como empezaron de vuelta con las represas mal hechas y abandonadas en Santa Cruz, estan al acecho, esa es la opcion por la debemos decidir, no por chucky o los kkas, ambos son simples intermediarios en la entrega de nuestros recursos naturales, ( nuestros porque los puso la naturaleza, no por ningun merito de los argentinos ),,,,me duele este comentario, pero es sinceramente lo que pienso,,,ya lo estan haciendo con el oro y la plata, desde hace ya mucho tiempo, se la llevan a procesar a Sudafrica o a Australia , simplemente con Declaracion Jurada de cantidad a Exportar,,,!!! entre San Juan y Coquimbo ( Chile) existe otro pais,,,,,la Barry Gold, crease o no, es asi y de ambos lados de la cordillera lo saben muy bien,,,,

es asi de simple, es para hablarlo horas, pero todo esto, y los payasos de turno en el gobierno es por la repartija de nuestros recursos entre 2 potencias (USA y CHINA), oro, plata, cobre, litio, petróleo, gas, tierras raras y no menos importante agua dulce.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 02, 2025 12:46 pm

Tipo Basico escribió: Acá se maneja con clase la ironía !!!
Salvo un par que no llegan a ese nivel !!!

Concuerdo todavía aca somos todos mas sofisticados. Come es una villa del tercer cordón estuve un tiempo ahi y era todo muy rancio

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Sep 02, 2025 12:45 pm

AMAGUES Y MAS AMAGUES

:abajo: :abajo:

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Mar Sep 02, 2025 12:44 pm

espero sigan pagando la 7178 arriba de 100 mangos......y mas tambiennnnnnnnn

banana

Mensajepor banana » Mar Sep 02, 2025 12:40 pm

ICEMAM ,,,,comparto tu opinion
"entre septiembre y octubre si no sale el tesoro americano a ponerle plata, se acaba la historia (o sea sigue mendigando y entregando todos los recursos del pais)"
,,,el cobre, fue desde siempre RESERVA ESTRATEGICA ( de quien ? ),,,bueno, hay 3 veces mas de este lado de la cordillera que del otro, del cual vienen sacando desde tiempos inmemoriales, ahora llego el turno de sacar de este lado, no lo digo yo, lo declara el RIGI, que no me deja mentir, recemos para que tu vision se cumpla, si no la otra opcion es simplemente peor a esta , que ya es muy pesada para digerirla, mira los chinos como empezaron de vuelta con las represas mal hechas y abandonadas en Santa Cruz, estan al acecho, esa es la opcion por la debemos decidir, no por chucky o los kkas, ambos son simples intermediarios en la entrega de nuestros recursos naturales, ( nuestros porque los puso la naturaleza, no por ningun merito de los argentinos ),,,,me duele este comentario, pero es sinceramente lo que pienso,,,ya lo estan haciendo con el oro y la plata, desde hace ya mucho tiempo, se la llevan a procesar a Sudafrica o a Australia , simplemente con Declaracion Jurada de cantidad a Exportar,,,!!! entre San Juan y Coquimbo ( Chile) existe otro pais,,,,,la Barry Gold, crease o no, es asi y de ambos lados de la cordillera lo saben muy bien,,,,

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Sep 02, 2025 12:38 pm

Itzae77 escribió: estoy en el foro de Come ? :lol:

Acá se maneja con clase la ironía !!!
Salvo un par que no llegan a ese nivel !!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 02, 2025 12:37 pm

Itzae77 escribió: estoy en el foro de Come ? :lol:

Se putrefacto todo por que se hace bergamota todo .. es una desgracia

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Sep 02, 2025 12:36 pm

En dos horitas un palo y medio el adr, están desesperados por entrar !!!

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Mar Sep 02, 2025 12:34 pm

estoy en el foro de Come ? :lol:

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mar Sep 02, 2025 12:34 pm

iceman escribió: se ve que sos del club de spagnolo, espert y los demas village people :lol:

Espert no era el machote de "carcel o balas"? le tiraron un brocoli y entro en panico... bruto y vago (heredo campos en Pergamino y en lugar de laburarlos los alquila... vaguito el pelado)

caballo

Mensajepor caballo » Mar Sep 02, 2025 12:33 pm

No. Estoy ganando!

Estás nervioso? 6abajo y los coles bien verdes y x volar estos días?

Besos negros.
Kuka de 3era
Multiplicaron pobres durante 20 años

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Sep 02, 2025 12:32 pm

caballo escribió: El oje.te te va a quedar peor q el de espert y spagnolo. Acordate. Kikita de la 3era tira bomba golpista. Multiplican villas y no quieren. Q arg tenga menos pobres.

Oiga.....sargento García a quien le habla ?
No sea cobarde y vaya de frente.
Tiene que dejar de postear desde la taberna incongruencias. Siga comprando calls para hacer patria !!

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Sep 02, 2025 12:32 pm

j5orge escribió: Si, estoy afuera desde 56.
Que baje hasta 30 si quiere hasta el viernes, yo la veo en 100 en diciembre/enero

Me parece bien que la hayas visto pero acordate que cuando dije que se iba a 35 te enojaste un poquito

iceman

Mensajepor iceman » Mar Sep 02, 2025 12:31 pm

caballo escribió: El oje.te te va a quedar peor q el de espert y spagnolo. Acordate. Kikita de la 3era tira bomba golpista. Multiplican villas y no quieren. Q arg tenga menos pobres.

estas perdiendo mucha plata homosexual???

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mar Sep 02, 2025 12:30 pm

falute escribió: Donde viviste los ultimos 20 años? adentro de un huevo?? :lol: :lol:

hasta hace 42 años si. o sos veinteañero virgen o viejo facho/amargado... de lo contrario no te puede poner nervioso mi mensaje cuestionando al psiquiatrico con pañales

Volver a “Acciones líderes”