Todo el año bajando todo el mercado todos los días aunque esta hdmp más aún que las demás sinceramente no tiene sentido tanta baja en el Merval todo....ya da asco esto, en mi opinión es algo totalmente desmedido.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todo el año bajando todo el mercado todos los días aunque esta hdmp más aún que las demás sinceramente no tiene sentido tanta baja en el Merval todo....ya da asco esto, en mi opinión es algo totalmente desmedido.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por que no hablas de Come, payaso,, anda a hablar del dolar al foro correspondiente,, cabeza de zapallo,, vende humo y recontraempomado![]()
Me acuerdo que posteaba alegría por las notas de los balances... pero desde los ultimos balances el papel no dejó de caer.
Cuarenta vale el papel.

-
COME REFUGIO DE VALOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

pero hasta que el mercado no deje de sangrar
no podemos pedir nada
PD posos pozos vo me endente mi diplepcia

PD posos pozos vo me endente mi diplepcia

-
alejandroB escribió: ↑ Nuevito el usuario y se deschava de manera tan evidente. Siempre buscando giles
No son nuevitos Alejandro,, son nicks que algunos tienen guardados y los sacan a relucir cuando necesitan vender humo,o insultar y agredir para que te canses y te vayas, fijate que aparecen algunos que estan registrados hace 15 años, emitieron 300 post y 299 fueron en los ultimos meses,, viejo esto de los multinikcs ,,, mas infantiles no pueden ser,, en una epoca se podian registrar cuantos quisieras y no habia control

-
alejandroB escribió: ↑ Para empezar hay dos coincidencias, vendehumo de posos... igual no quiere decir nada; solo que la info es chamuyo
2,281 pozos
En Vaca Muerta, actualmente hay 2,281 pozos conectados a las redes, lo que representa un aumento significativo en la actividad petrolera en la región. Además, se ha reportado que durante el primer semestre de 2024 se perforaron entre 195 y 203 pozos. Esto indica un crecimiento continuo en la producción de petróleo y gas
y me quede corto cuando dije 1300 osea mas hay y ese dato es de 2024
X - Pablo Quirno SALDREMOS A EVITAR EL REBOTE DEL GATO MUERTO EN EL MULC
alejandroB escribió: ↑ Que mala leche venir a vender humo, primero tienen que preparar el terreno; después perforar, fracturar en etapas, dejar laburar y recién empiezan a ver la presión dejando salir primero el agua de fractura para después esperar por semanas como mínimo qué da el pozo. Es algo que se encuentra en internet, y tirás que las muestras están en el laboratorio... las muestras de orina
Lo pelaron al carpincho

pepelastra escribió: ↑confirmado anda a un sicoloco estas recontra limado
la bronca ..la envidia ..neurosis por perdidas y frustración es lo unico que te moviliza y festejas supuestas perdidas estas loco loco
pobre tipo!!!
Tenes q empezar a pensar que si hay tanta caida es porque puede haber algo grave q no sabemos, mira lo q esta pasando con Celulosa. Puede parecer barata y en realidad ser cara si no puede afrontar las deudas, tene cuidado.

-
-
Que mala leche venir a vender humo, primero tienen que preparar el terreno; después perforar, fracturar en etapas, dejar laburar y recién empiezan a ver la presión dejando salir primero el agua de fractura para después esperar por semanas como mínimo qué da el pozo. Es algo que se encuentra en internet, y tirás que las muestras están en el laboratorio... las muestras de orina
-
Nuevito el usuario y se deschava de manera tan evidente. Siempre buscando giles