DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado licantropus, sí por ahora ando bien pero debo confesarle que a mí también me llegó el desencanto con el grupo, así que por ahí viene la buena, he bajado mucho mi exposición aquí y eso sí mantengo la tenencia de las escindidas en la Caja de Valores, esas seguro que quedan para mis hijos. Hace muchos pero muchos años que ingresé al grupo, pero al margen de las limitaciones que puedan presentar los actuales directivos también dejaron entrar a jugadores muy grossos que están compitiendo de lo lindo otorgando grandes facilidades que quizás el grupo no pueda otorgar al menos por el momento. Cumplo con ud. en responderle a su preocupación y se lo agradezco sinceramente, sé la calidad humana que ud. tiene , como la de abejita, la de torino380w, la del bohemio33 y algunos otros que la memoria me traiciona y no nombro. Le mando un abrazo grande y le planteé mi realidad.
![]()
Don como va? le escribi en el foro de rofex para usarlo como a3... estuve buscando ..hay unas perlitas intersantes.. pero no se si es el momento para ponerse de lleno en argentina... yo compre ayer 150 nada mas a 2270.. pero recien empiezo