Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ Era tentador porque son valores de 2023; entré pensando en que de fondo en el país no va a cambiar mucho y creo como escribía Vikinga que Palermo Aike a la larga va a dar; el tema es que leyendo un poco se puede estirar y los resultados no se sabe cuándo podrían darse. Lo hice de verde, no me importa ir de largo no es el pico de 300 pero no hay certezas de cuándo perforan, cuánto necesitan previo de logística, si los pozos van en simultáneo. Un montón de detalles por lo menos para esperar.
Pero si se piensa que la propia cgc había dicho que se iba de vm para ir de lleno a pa y ahora le bajó el perfil, dejando a ypf que lidere... si ellos pifiaron así que queda para los que no tenemos información de primera mano. Queda arriesgar un poco o esperar
alejandroB escribió: ↑ Era tentador porque son valores de 2023; entré pensando en que de fondo en el país no va a cambiar mucho y creo como escribía Vikinga que Palermo Aike a la larga va a dar; el tema es que leyendo un poco se puede estirar y los resultados no se sabe cuándo podrían darse. Lo hice de verde, no me importa ir de largo no es el pico de 300 pero no hay certezas de cuándo perforan, cuánto necesitan previo de logística, si los pozos van en simultáneo. Un montón de detalles por lo menos para esperar.
Pero si se piensa que la propia cgc había dicho que se iba de vm para ir de lleno a pa y ahora le bajó el perfil, dejando a ypf que lidere... si ellos pifiaron así que queda para los que no tenemos información de primera mano. Queda arriesgar un poco o esperar
abeja_fenix escribió: ↑ vi un analisis en tradinwiew nose cuanto pueda tener de certeza que da el piso entre 38 y 40
PAC escribió: ↑ vaca muerta tiene 1300 posos los fue haciendo en 10 años que se desarrollo...
osea PA en 10 años veremos...
pero si la euforia de 300 pesos no se cortaba y PA daba mejores datos no sabemos a donde llegaba..
osea sin un poso productivo COME logro 300 pesos--- despues paso lo que paso.,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], edupp, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nikad, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 4008 invitados