Igualmente que pena que el mercado se este haciendo bos**

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magnus escribió: ↑ blackbird y iceman, por que no se hacen un grupo de whatsapp, si estan tan al dope, y nos dejan de invadir a nosostros, que estamos un poco hartos de la recurrencia de sus relatos. Muchisimas gracias.
Ya sabemos lo que piensan y lo que no piensan, pero no es de interes para un foro de GGAL.
Se entiende?
Armen un foro con esos topicos, y escriban todo los que se les da la gana.
blackbird escribió: ↑ Bancos?
Todas las empresas están despidiendo o cerrando directamente
Cuando los grandes se van y cierran sus sucursales en el país es porque la cosa esta fulera.
Ya lo dije NUNCA VI TANTA GENTE EN LAS FERIAS DE BARRIO VENDIENDO ROPA VIEJA O ZAPATOS O CUALQUIER COSA.
Y VENDIENDO EN LA VEREDA EMPANADAS..TORTAS FRITAS...ETC
caballo escribió: ↑ Es esa falute.
No se arregla en 18 meses lo q entregaron.
Este es el rumbo hacia una argentina productiva, menos pobres, más oportunidades, mayor seguridad en el pba.
Vamos a crecer mucho. Bajar impuestos. Reformas laborales, más trabajadores en blanco. Sin juicios laborables q te partan al medio.
Y SIN INFLACIÓN.
Hay q seguir apoyando.
Ya se hizo el mayor esfuerzo.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ cinico! antes pedias algo?, payaso, el dibujo son ustedes kuka un dibujo para ignorantes, dejaron 70% de niños pobres! FIN