GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Lun Sep 01, 2025 2:09 pm

elpipa escribió: Es que justamente no votarlo seria peor, más a la deriva todavía.
Más allá de aciertos y desaciertos Milei es mejor por lejos a lo anterior. Hay que apoyarlo y ver hacia donde podemos ir, un futuro mejor que el que nos depararia si volvemos al pasado, eso seguro.
Cuanto mejor ya lo veremos.

Disiento !!! Porque apoyar algo que a uno no le termina de cerrar ??? La teoría de siempre del mal menor ?
Todo depende si tiene la inteligencia de reconfigurar su política, dejar de lado la terquedad y manejarse dentro de lo posible !!!! Podrían estar del bando ganador en corrientes, privilegiaron ser "puros" o sea plantados siempre en la pavada de los caprichos. Queremos dólar a 1000 !!! Acá estamos peleando para que no se escape a la merda. Falta que digan queremos flan, pero que sea puro !!!!

Ezex

Mensajepor Ezex » Lun Sep 01, 2025 2:07 pm

Dolar K escribió: Que buena pregunta, nunca un k o peronista eso lo tengo claro, pero la verdad me nace por primera vez no hacer nada( esta super mal lo se ) , pero es muy probable que me quede en casa y no vote, ya no creo en nadie.

13 años que no voto....CASTA TODOS ....CORPO DE CH....S

falute

Mensajepor falute » Lun Sep 01, 2025 2:07 pm

Dolar K escribió: Que buena pregunta, nunca un k o peronista eso lo tengo claro, pero la verdad me nace por primera vez no hacer nada( esta super mal lo se ) , pero es muy probable que me quede en casa y no vote, ya no creo en nadie.

Yo no soy mileista.... pero VLLC
hay que seguir apoyando el cambio.. no se arregla todo de la noche a la mañana, en dos años que no lo dejaron gobernar se avanzo.... pero hay seguir con el cambio profundo... limpieza a fondo... no sirve dejar la mugre bajo la alfombra.... hay que llevarla al ceamse.....y taparla con toneladas y toneladas de tierra....Somos un pais rico gobernado por decadas por ineptos, corruptos, ladrones, generadores de pobreza y hay que cortar definitivamente con esto.....el unico camino es seguir con el cambio.....hay que seguir votando el cambio que empezo hace 2 años, si no vas a votar de que sirve el esfuerzo que hicimos todos hasta ahora.... hay que seguir laburando para que nuestros hijos y nietos tengan un pais mucho mejor...... vamos carajoooooooo :D

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Lun Sep 01, 2025 2:06 pm

Ezex escribió: Cuanto fanatismo...el mkt manda. :abajo:

:respeto:

Ezex

Mensajepor Ezex » Lun Sep 01, 2025 2:02 pm

Cuanto fanatismo...el mkt manda. :abajo:

iceman

Mensajepor iceman » Lun Sep 01, 2025 1:56 pm

ya saben que pierden la pcia de bs as :abajo: :2230: VLLC :mrgreen:
mas de uno deberia cobrar pension aca :shock:

caballo

Mensajepor caballo » Lun Sep 01, 2025 1:54 pm

Dólar.

Te necesitamos, Argentina y necesita!!
Vamos a despegar y tendremos un país mucho mejor.
Ayúdanos a no volver atrás. Apoyemos esta dirección. Sabemos q si vuelven los k. Es más pobreza!
Abz.

magnus

Mensajepor magnus » Lun Sep 01, 2025 1:48 pm

Itzae77 escribió: cuantas ruedas hace que viene roja?? :golpe:

Del 13/8 que cotizo 6.830 a hoy 5.130, bajo 1.700 apenas un -24,9%

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Lun Sep 01, 2025 1:48 pm

el indio escribió: y ahora a quien votas?

Que buena pregunta, nunca un k o peronista eso lo tengo claro, pero la verdad me nace por primera vez no hacer nada( esta super mal lo se ) , pero es muy probable que me quede en casa y no vote, ya no creo en nadie.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 01, 2025 1:47 pm

falerito777 escribió: x el riesgo milei bajan los bancos todo. x los riesgos. no se cual influye mas. si el riesg kuka o el riesgo milei :cry: ni una obra publica licito. no idea de nada tiene este. y agresivo para colmo.

Q riesgo ??? Ganaron y salieron. Nuevo piso para volar

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Sep 01, 2025 1:47 pm

Dolar K escribió: El mercado siempre descuenta y se anticipa a los resultados.
Yo vote a milei, con convicción y inocencia al parecer.
Para mi ya quedo claro el destino de esta gestión.
Ojalá me equivoque pero esta patria sigue sin brújula a la deriva.

Es que justamente no votarlo seria peor, más a la deriva todavía.
Más allá de aciertos y desaciertos Milei es mejor por lejos a lo anterior. Hay que apoyarlo y ver hacia donde podemos ir, un futuro mejor que el que nos depararia si volvemos al pasado, eso seguro.
Cuanto mejor ya lo veremos.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Sep 01, 2025 1:45 pm

Dejen de jugar, no tiene piso esto y ni hablar si hacen una mala elección, vienen sufriendo reveses a dos manos. :abajo: :abajo:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Sep 01, 2025 1:42 pm

Sir escribió: :arriba: :lol:

La pa li za que se vie ne

x el riesgo milei bajan los bancos todo. x los riesgos. no se cual influye mas. si el riesg kuka o el riesgo milei :cry: ni una obra publica licito. no idea de nada tiene este. y agresivo para colmo.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Sep 01, 2025 1:34 pm

blackbird escribió: LA GENTE ESTA NERVIOSAAAA Y EL PRESI DE VA AL EXTERIOR :lol:

SE CANSO DE LAS PIEDRAS EN CADA ACTO BUSCANDO VOTOSSS :100:

Maestro, todo bien con que comente lo que quiera, cuántas veces quiera. Pero podría ser en minúscula toda su temática?
Es mucho más prolijo todo.
Se lo voy agradecer !!!!

iceman

Mensajepor iceman » Lun Sep 01, 2025 1:33 pm

diario de yrigoyen :mrgreen: sangran por la herida porque no dan pie con bola, como deben estar esas comitentes :oops:

Volver a “Acciones líderes”