GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cipa estos valores no vuelven nunca más!!
-
mmm por mi salud m ental me fui... volveremos con peaje.. 

Esta muy bien cada uno opera como le parece, yo te pregunte si la seguís viendo para arriba en el corto???
Y hoy con que se cerro el GAP del ADR mas que nunca

Quien sos pajaron? Si en los 6000 pensé que rebota y no se dio, pero no soy como vos que anda recomendando porquerías del panel general que no tenes manera de salir en estos días de baja. Ahora GGAL cerro el GAP quien crea que rebota que vea si quiere llevar o no y nadie esta obligado a nada.
Vinci » Dom Ago 31, 2025 10:50 pm
Te banco en el analisis Black, lo q decis tiene mucha verdad , pero desde octubre del año pasado cuanta inflacion hubo, toda esa aun no se traslado al dolar, viene comprimiendo. Esta entidad cuando se sincere el dolar vuelve a trepar, esta saneada, estos precios son de no creer. Imagiante en 13 jaja .. solo en argentina.
Te banco en el analisis Black, lo q decis tiene mucha verdad , pero desde octubre del año pasado cuanta inflacion hubo, toda esa aun no se traslado al dolar, viene comprimiendo. Esta entidad cuando se sincere el dolar vuelve a trepar, esta saneada, estos precios son de no creer. Imagiante en 13 jaja .. solo en argentina.