CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo ya cumpli con mi parte,, 8 meses explicando como venia Come y hasta donde podia ir,, ahora pueden seguir bardeando y puteando y diciendo las ganzadas que quieran
![]()
![]()
![]()
MAÑANA LLEGA A 36??????????????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo ya cumpli con mi parte,, 8 meses explicando como venia Come y hasta donde podia ir,, ahora pueden seguir bardeando y puteando y diciendo las ganzadas que quieran
![]()
![]()
![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ Les recuerdo a todos que Vaca Muerta, durante 2011, 2012 y 2013 tuvo también un recorrido muy similar al que sigue PA, con la diferencia que esta vez la curva de aprendizaje está a favor en PA.
En aquel entonces Chevron e YPF encontraron desafíos similares... me acuerdo bien que al principio hacían pozos en vertical y decían que los resultados eran una porquería, y que no servía VM. Luego cuando comenzaron con las famosas ramas horizontales comenzaron a "ver" otras cosas y de repente el yacimiento era productivo, y comenzaron a llegar empresas en bandada para explotar ese recurso.
En PA, el pozo Maypa-X1 intentó utilizar un viejo pozo para el tramo vertical. Es decir, quisieron abaratar recursos en la perforación. Salió mal. Se dieron cuenta. Por eso harán tres pozos nuevos desde cero. Comienzan en septiembre de este año. Tienen estudios geológicos precisos. Herramientas adaptadas para esa geografía. Haciendo tres pozos de cero es casi imposible que salga mal.
Inversoravikinga escribió: ↑ Así como les canté toda la baja (a mis posteos de principio de año me remito), ahora me dirijo a ustedes para decirles que aprovechen estas turbulencias para llenar las alforjillas de $COME... La novela de Palermo Aike tendrá el mismo desenlace que Vaca Muerta, yacimiento del cual también decían que no servía para nada y hoy le da de comer a más de una provincia... besitos
Inversoravikinga escribió: ↑ Así como les canté toda la baja (a mis posteos de principio de año me remito), ahora me dirijo a ustedes para decirles que aprovechen estas turbulencias para llenar las alforjillas de $COME... La novela de Palermo Aike tendrá el mismo desenlace que Vaca Muerta, yacimiento del cual también decían que no servía para nada y hoy le da de comer a más de una provincia... besitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1566 invitados